Necros
BANEADO
A ver muchachos!!!, no se por donde comenzar, pero a ver, vamos con el relato, esto me paso hace mucho tiempo, cuando yo era universitario, recuerdo que estaba en el turno de la noche y salía bien tarde y como vivía lejos de la facultad ya imagínense el largo trajín para llegar a mi casa, bueno sigamos con el relato, recuerdo que una de esas noches a la salida me quite con un amigo y nos fuimos caminando por la avenida a ver si venia el bus que nos llevaría hacia nuestras casas era tan tarde que solo venían muy pocos, recuerdo que el primero en tomar el bus fue mi amigo, así que me quede solo en medio de la noche, estuve espera y espera, hasta que se apareció uno, a la cual yo subí al toque, para colmo todos los asientos estaban ocupados y yo era el único que estaba parado, me coloque en la parte delantera del bus, yo venia escuchando mi walkman, recuerdo que escuchaba en aquella época el "Bleach" de Nirvana, en la parte del fondo del bus, había una chica que venia sentada y me miraba fijamente, de verdad, yo pensé que se había confundido con alguno de mis hermanos, pero no fue así, creo que se habría impactado, jajajaja, ya que me miraba descaradamente, yo hasta me avergoncé un poco y trate de no mirarla mucho, ya el bus en marcha se llego a llenar de pasajeros, así que la perdí de vista, entonces no se como?, pero ella se apareció frente a mi, yo estaba frío, no sabia que hacer, nunca me había sucedido algo así ó que se le asemeje, entonces como ya el bus se encontraba a full, atrás de ella se había colocado un tipo que la estaba paleteando en forma descarada y sin roche!!, creo que toda la gente que estaba en el bus hasta se dio cuenta de tremendo espectáculo!!, luego ese tipo se bajo, al parecer la nena había quedado recontra arrecha, ya que luego me dio la espalda y se me pego al cuerpo, bajo su mano y me comenzó a agarrar la pieza, tanto así que me puse como un burro!!!, como lo agarraba!!!, a mi no me quedaba duda de que la nena quería que la follara en ese mismo instante, pero imagínense, en pleno viaje dentro del bus y con toda la gente allí, que vergüenza, no creen? , lo que hice en ese instante fue acercar mi boca a su oreja y le pregunte :”amiga donde bajas?” , a lo que ella contesta :”en el siguiente paradero”, a lo que yo le respondo :”bajemos, entonces”, ella me dijo: “ya”, llegamos al paradero bajamos y....
¿ quieren mas ?
¿ quieren mas ?