El Cófrade aportante del Año 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema Admin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciñiendome a esas bases voto x EMMA WATSON.
bueno aunque muy poco soy de postear pero mi voto va definitivamente para el cofra emma watson deberian darle algo mas que reconocimiento.
Aparte de eso disculpen pero estuve viendo las notcias y vi que hubo una explosion cerca de una zona de miraflores ke podria haber afectado a nuestras queridas conocidas, solo espero que se encuentren bien y que si han tenido un susto yo mismo prometo ir a chuparles el susto y pasarles mi huevo digo el huevo.
Ya posteare de mis antenciones antes recibidas la semana pasada.

Mi voto para EL PERITO y EMMA.WATSON.

Saludos,

Mi voto va para emma watson que hasta en la sopa veo sus buenos comentarios :p

Voto para mi partner el perito y mr Emma...

Fácil q si hacen su versión de night y lo administran se van para arriba con la clientela.

No more.

Yo lo postule y obviamente voto por el:

Mi voto va para El Perito

Skipper

Voto por el_perito

Mi voto por STEVEN SEAGAL.

mi voto va para el cofrade chejanito y porque? porque mas alla de que un cofrade tenga muchas participaciones en el año lo cual es valido, yo mas me voy por chejanito, ya que hay algunos ratings que el hombre se inmolo por nosotros y nos dio la informacion, como en el caso de valeria y viviana con fotos incluidas asi de simple.

mi voto es para cofrade chejanito

Cófrade cumple con tu obligación democrática dentro del foro. Sufraga pe recon...

Yo le voy a mi brother Emma, que este año me lanzó de cabeza con una china que aun me tiene loco y otras kines de atención feliz (aunque me sigue debiendo un fono de una chata tetona), por eso y muchas cosas más (estamos en navidad ps carajo) le voy al cófrade con el nick de la hembra de Harry Potter y obvio segundo el cófrade Perito, que con sus aportes ha logrado posicionarse como un elemento importantísimo dentro del foro, que no lo olvidemos: ES SOBRETODO UN FORO KINERO.

Debido a los acontecimientos acaecidos sobre los hombros de mi hermano Emma y de los que aún no me repongo, mi voto va para mi único candidato: Mister peritaje (Perito ps) no he podido ver sus aportes en ZP (algún día, algún día) pero definitivamente se consolida como un aportante del núcleo duro de Perutops.

Salud cófrade.

- El perito.

mi voto es para el gran cófrade chejanito por la calidad y constancia en sus aportes

Mi voto es para el cofrade Chejanito...
y mas naaaaa

sin dudarlo el perito es la voz.....nunca suelta un comentario a la ligera y siempre nos brinda info de calidad.

mi voto es para el master chejanito,

Las pocas veces que entro al foro he podido apreciar los aportes del señor el perito.Así que mi voto va para el perito, no sé pero cuando leo sus comentarios parece una persona sensata y de amplia experiencia.Quizá me esté equivocando :D

Atrás