El cófrade más aportante 2013 - zona Relatos eróticos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal cofrades, agradeciendo a todos x sus aportes a nuestras fantasias virtuales leyendo los relatos eroticos... aqui van mis candidatos, no sin antes decir que hay varios que deben tener menciones honorarias

1- Golosisimaperu
2- FELINO
3- Christianhs

Gracias x la invitación al moderador, mis votos son para los siguientes cofrades:

1. gladiador071
2. Felino
3. Golosisimaperu

y a los demás cofras que no menciono, gracias también por sus relatos.

Saludos

Golosisima, sus relatos son re eróticos.

Golosísima, varios polvos a tu nombre

[FONT=&quot]Esta claro que Golosismaperu es la cofra que ganara esta demás hacer una segunda etapa, me pregunto si es la primera vez que se organiza una votación para elegir el cofra a portante del año, sería buena idea que los ganadores de años anteriores no participen de esta elección y den lugar a nuevos valores[/FONT]

Para Golosisima y Christianhs.

Mis votos van para:

- golosisimaperu

- gladiador071
- christianhs

mi voto por Golosisima :)

Gracias por invitarme a votar:
Mis votos son para Golosisima y taparte(a la colombiana)

Mi voto :

- christianhs
- xxandrew

voto por
golosisima

Muy buenos los relatos de verdad se ha convertido en mi sección favorita de este foro. Bueno mi voto es para los mas aportantes es:
Chica caliente
Golosisima peru
Christianhs

Mi voto va para:
Golosisima...

Queria acotar lo siguiente: Respeto el tiempo que lleva ya este reconocimiento, pero seria ideal (a mi humilde parecer) que mas que la cantidad de aportes se evalue la Calidad del contenido. Porque hay que reconocer que en esta zona hay relatos y RELATOS...y eso es lo que nos gusta a quienes fantaseamos leyendo las historias de la cofradia, esos pequeños detalles que hacen que hayan relatos de los cuales no es facil olvidar. Tan solo es mi punto de vista.

Saludos y felices fiestas para todos!

gracias a cada uno de los cofrades por sus mensajes privados y por su apoyo en esta eleccion me siento bastante honrada, emocionada y ligeramente excita.... nunca pensé que mis relatos tuvieran tanta acogida.... un besito a cada uno de ustedes donde mas quieran....

Hola Cófrades, aquí mi votación.

1.- Golosisima. Es indudable que es la reina en esta sección del foro y causante del "izamiento de bandera", luego de cada relato.
2.- Philip Gerard. Tuvo unos relatos bastante buenos y sagas bien trabajadas, pero luego dejó de aportar...espero que regrese.
3.- Qwtee. No escribirá con mucho erotismo, pero su historia con una rubia modelo, hizo que se gane este lugar en mi lista.

y FELIZ NAVIDAD!

mi voto va para:
-Golosisima

Sin duda y de lejos la cofrade mas aportante tanto en cantidad y mas por calidad aportada ,golosisima la reina del foro

Definitivamente y sin lugar a dudas mi voto es para: 1. Mi Estimada Golosísima por la calidad y excelente narrativa de sus relatos y para 2. Christhians también por la calidad de sus relatos

Gracias al moderador por la invitación a realizar mi voto.

De acuerdo a los parámetros de la presente distinción

1. Golosisimaperu. Usted es la reina distinguida cofrade, muy buenos relatos.
2. Christhians. Muy buenos relatos mis felicitaciones cofrade.

Nota.
Es preciso el agradecimiento a todos y cada uno de los cofrades que aportaron a esta prestigiosa zona con sus relatos, hago una mención honrosa al
cofrade Sr. Libido autor de "La vendedora de maca".
Agradecer también al Cofrade El.Espesoalista por tenerme presente en su votación ¡Muchas gracias!

Que todos pasen un Feliz recibimiento del año 2014.

Buenas tardes Cofrades, mi votación es la siguiente:
A.- Golosisimaperu, por sus excitantes relatos , que nos han transportado a lo mas lujurioso de nuestros pensamientos;
B.-
Christhians, por la calidad de sus relatos............

Saludos y un Feliz Año Nuevo 2014...................................

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás