He tenido suerte durante estos tres años de trabajo en elnorte conocí varias estudiantes de 18 a 22 y sobre todo el celular que me permitecontactar con las ricas chicas
Angie
A mediados de septiembre del 2012 en la ciudad del norte deTrujillo en pleno corso primaveral donde tuve la oportunidad de ver hermosas mamacitas gringas, tomando fotos con el alcalde Acuña acompañada de las dulces anfitrionas extranjeras en la plaza de armas una semana del inicio del corso, solo ahí deduje que Acuña era bien bajito no le llega a la cinturas de las enormes gringa. Luego de pasar un buen domingo,con un rico plato de sancochado, ese plato era enorme , tan enorme que la carne lo ponía en un plato aparte en el famoso restaurant de Fonseca, el plataso me levanto el apetito sexual decido ir al internet navegando encuentro un celular de un aviso en blidoo, a partir de entonces cada vez que llamo, nunca me falta una rica estudiante de 18 a 22 años de universidades o de academias ,viajar por Trujillo trabajando y conociendo la ciudad es agradable . En fin era un aviso de estudiantes que estudian academia y universidad y que tratan como tu primerenamorado decidí probar suerte, contacto , me refugio en un hostal por la noche.
Llega después de dos horas, estaba viendo películas en el cuarto toca la puerta y abro, la chica era menudita delgadita y bajita se le veía bien y pasable, tenía 20 años. Ella se desnuda y veo su cuerpito con su calzoncito amarillo, al verla me excito bastante tenía un cuerpo de una jovencita de academia preuniversitaria de 20 años, me lleno de pasión y la bese ella se dejóy me beso con pasión mientras que ella con sus manos me sacaba la bragueta ycon sus manos manoseaba mi verga, el frenesí total fue que mis besos sejuntaron con las mías.
Me ayudo a desnudarme y siguió mamando mi verga le gustaba a la hembra, y verla con su calzoncito amarillo me excitaba y me volvía a ella y la besaba con pasión y me masturbaba sobre su rico calzón amarillo, ella gemía con placer, me decía ¡mi cacherito , mi cacherito! decía ella toda contorsionada . Estuve cerca de una hora, ya terminaba, y me olvide que tenía que penetrarla, le pago, ella nuevamente me chupa la verga yesta vez la penetro sobre su trasero y empieza a gemir ella voltea s linda cabeza , su dulce boca me busca y me besa sacando su lengua de contorsión , por las penetradas de mi falo . Verla su rostros su linda boquita y como sus brazos y manos invadía sobre mi piel y ver sus senos y verla tan hermosa mehizo relajar bastante fue embriagante, mi penetración de mi verga la estimulaba su clítoris y ella gemía más y más, una hora de relax total, hasta que suculito me exprimió toda la leche fue en septiembre 2012.