El chico de movistar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Uematsu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Uematsu

Cabo
Puntos de reacción
412
69%
Puntos de reacción
412
‎12 Years of Service‎
Chicos!
Disculpen que no pude escribir nada, estos últimos días (como los de las ultimas semanas) han sido muy estresantes y agobiantes.
Ya me dieron vacaciones para la siguiente semana, así que ahí estaré mas activa por aquí :)
En lo que compete a este relato, me paso hace poco saliendo de la oficina. Yo estaba un poco excitada ya que al salir del
edificio pase por un chico que se quedo boca abierta mirándome. Y no era para menos, llevaba puesto una falda roja con
panties negras, botas negras y una blosa roja ligeramente abierta para que se pueda ver el inicio de mi lencería de encaje
roja, también mis labios tenían un rojo atrevido que contrastaba con todo mi outfit. Al fin de cuentas, lo que importaba era que mi falda estaba muy alzada dada las dimensiones de mi hermoso y voluminoso trasero (me encanta recalcar que son 124cm), así que cuando caminaba era un espectáculo de ver....
Bueno, quería averiguar precios de celulares así que fui a movistar para informarme de promociones y descuentos para renovaciones
Luego de un tramite aburrido y sin sentido, me toco que me atendiera un chico de lo mas normal, el estaba con su uniforme verde y yo, pues arrecha como siempre, quise tratar de seducirlo. Le hablaba arrastando las palabras, con suspiros y mordidas de labio de vez en cuando. El chico se controlo y me hablaba tranquilo y normal, eso me enfurecio pero a la vez me dejo con una sensación de reto...

Lo continuo luego ! :)

Chicos!
Disculpen que no pude escribir nada, estos últimos días (como los de las ultimas semanas) han sido muy estresantes y agobiantes.
Ya me dieron vacaciones para la siguiente semana, así que ahí estaré mas activa por aquí :)
En lo que compete a este relato, me paso hace poco saliendo de la oficina. Yo estaba un poco excitada ya que al salir del
edificio pase por un chico que se quedo boca abierta mirándome. Y no era para menos, llevaba puesto una falda roja con
panties negras, botas negras y una blosa roja ligeramente abierta para que se pueda ver el inicio de mi lencería de encaje
roja, también mis labios tenían un rojo atrevido que contrastaba con todo mi outfit. Al fin de cuentas, lo que importaba era que mi falda estaba muy alzada dada las dimensiones de mi hermoso y voluminoso trasero (me encanta recalcar que son 124cm), así que cuando caminaba era un espectáculo de ver....
Bueno, quería averiguar precios de celulares así que fui a movistar para informarme de promociones y descuentos para renovaciones
Luego de un tramite aburrido y sin sentido, me toco que me atendiera un chico de lo mas normal, el estaba con su uniforme verde y yo, pues arrecha como siempre, quise tratar de seducirlo. Le hablaba arrastando las palabras, con suspiros y mordidas de labio de vez en cuando. El chico se controlo y me hablaba tranquilo y normal, eso me enfurecio pero a la vez me dejo con una sensación de reto...

Lo continuo luego ! :)
espero la continuacion amiga , espero te encuentres bien :D

Uhmm promete el relato ,continúe amiga a esperar la continuación .Saludos..

Sería excelente que continuarás sobretodo en el mismo tema para no perder la hilación.
Saludos @Uematsu

interesante... que una mujer abiertamente nos muestre que le gusta provocar... sería genial que mandara usted.. sin mostrar su rostro (obvio) esos magníficos y recalcados 124cm de trasero saludos

SEGUIERE ESPERANDO LA SEGUNDA PARTE

Y quién nos garantiza que quien relata es una de 124 cmts de anatomia trasera, mujer sobre todo, porque hay cada falso que se hace pasar por mujer, sobre todo arrecha.

Y quién nos garantiza que quien relata es una de 124 cmts de anatomia trasera, mujer sobre todo, porque hay cada falso que se hace pasar por mujer, sobre todo arrecha.
Es lectura erótica cofrade, así que tómelo como tal, como una simple lectura de entretenimiento.

No es una página de encuentros íntimos para estar comprobando nada.
Dice que hay cada falso que se hace pasar por mujer.... digame con pruebas quienes son porfa, así los baneo, porque yo la verdad no he visto a ninguno/a

Qué pasó?,continue su relato ,estimada

continua con tu relato

Es lectura erótica cofrade, así que tómelo como tal, como una simple lectura de entretenimiento.

No es una página de encuentros íntimos para estar comprobando nada.
Dice que hay cada falso que se hace pasar por mujer.... digame con pruebas quienes son porfa, así los baneo, porque yo la verdad no he visto a ninguno/a

Tienes razon ... esta zona es para escribir fantasias, realidades o ambas cosas a la vez, aqui se mira o lee el relato con fines de entretenimiento ... el que escribe aqui si es hombre tiene licencia para decir que es mas pingon que Rocco y que se tiro una mujer mas deliciosa que Miss Universo, y que es mas mujeriego que Casablanca, y si es mujer puede decirnos que su culo es monumental y sus tetas la gloria del paraiso, que su rostro es mas bello que de las guerreritas de la TV, ¿¿¿ porque que sentido tiene un historia sin esos ingredientes ???

No es, el juego lo llevo a un error los de movistar no usan traje verde jajaja..

Saludos

El relato promete, continúa...

Q paso con la segunda parte

Quiero esos 124 cm en mi almohada.

Espero la continuación buen relato

Estaré esperando la continuación del relato

Este es otro relato que aún no termina :(

Atrás