Yo soy potón y no gay!! Asi que no entiendo por que el cofra relaciona poto grande con gusto sexual. Yo no me quejo de mi trasero, que tal como dicen las chicas en este thread, les gusta tanto a las mujeres y muchas ya me han dicho que les parace que tengo muy buen poto y piernas jajajaja ..... asi que si a annita, golosisimaperu o Lisa S., les antoja .... me tomo unas fotos y se las paso por MP o si me dan su correo por privado, ahi se las mando jajajaja. Al contrario de muchos de los de aqui, yo si creo que un hombre también debe preocuparse en verse atractivo para las mujeres .... annita no seré yo al que vez con ropa de vestir en las mañanas, bien perfumado?? Me pasa que me cruzo con una chica me queda mirando cuando salgo a tomar el taxi y me doy cuenta que se gana con mi trasero jajaja
A ver yo mido 1.7m, 28 años, blanco, atlético, cabello corto, barba de dos dias, castaño, ojos pardos, mirada fuerte, piernas gruesas, poton (jajaja) ...... si soy yo pasame la voz nomas, ahi te invito a tomar un cafecito jajaja