El clon de mi fichera

Tanathos

Macho Alfa espalda Plateada
MODERADOR
MASTER MEMBER
Puntos de reacción
6.320
Puntos de reacción
6.320
‎16 Years of Service‎
Felices fiestas patrias!!!

Aperturo este tema(el tema anterior se me perdió en los archivos) nuevamente para que posteen fotos de redes sociales que tengan alguna similitud con sus ficheras o ex ficheras

Empiezo yo:
Esta flaca tiene un aire a la chamita Paola del Paraíso:
IMG-20230729-WA0004.jpg
Saludos cordiales

Tanathos

Pd.- Lean bien el tema, no publiquen redes sociales de las ficheras, sino ban ban

Ayer baje y Vi una de rulitos y en once me acerque a preguntar si nombre y me dijo Paola
Usted si que tiene buen gusto y la chamita si tiene un aire a la de la foto
Voy a ver qué encuentro

Seguimos con los clones ;);)

Screenshot_2023-08-06-18-48-03-383_facebook.video.downloader.savefrom.fb.jpg
Está amiga de facebook tiene un parecido o un aire con Jacky del Paraíso;)

Saludos cordiales

Tanathos

Felices fiestas patrias!!!

Aperturo este tema(el tema anterior se me perdió en los archivos) nuevamente para que posteen fotos de redes sociales que tengan alguna similitud con sus ficheras o ex ficheras

Empiezo yo:
Esta flaca tiene un aire a la chamita Paola del Paraíso:
Ver el archivos adjunto 2152081
Saludos cordiales

Tanathos

Pd.- Lean bien el tema, no publiquen redes sociales de las ficheras, sino ban ban
Me va disculpar míster, pero para Miki más se parece a esta flaquita que ví en el facebook

IMG-20230815-WA0016.jpg

Este culito si se parece bastante a la chamita

Ya la Vi Karol y si que no hay más na que tienes buenos gustos jefe

Me va disculpar míster, pero para Miki más se parece a esta flaquita que ví en el facebook

Ver el archivos adjunto 2165337

Este culito si se parece bastante a la chamita

Ya la Vi Karol y si que no hay más na que tienes buenos gustos jefe
Santos recórcholis :eek::eek:... Si se parece mucho, buena coincidencia, no es ella porque su nombre es otro.

Ando buscando una como Fabianita pero no encuentro a alguien similar a ella :oops:

Acaba de llegar Karol hace unos minutos, así que venga para que la conozca estimado.

Saludos cordiales

El mensaje no fue para Miki pero igual baje ese día y estuve buscando alguna mujer que se le parezca a Karol y encontré esta foto que me parece muy parecida en esta foto de la flaca

IMG-20230817-WA0021.jpg

Confirma batería si se parece o no mister Tanathos

Hola con todos. La verdad soy nuevo por aqui. Me he separado hace poco y tratando de recordar esos tiempos de joven recorri los nigth de san juan. Ya las EVAS de los 2003 al 2009 ya no están. EVAS de esa epoca dorada donde fichar y hacer locuras o comertelas en el privado uno era una gran hazaña... de casualidad alguien tendrá contacto con las de antaño como JADE, CELESTE flaca tatuada, ESTRELLA, MILENA, SOL del ya no existente SPLASH o KANKUN. Recordar es volver a vivir .. jajaja .. HIce mi tarea y en un face publicaron una foto de un comentario de aqui pero al parecer lo han borrado ..

Gracias a todos. Espero al menos compartan alguna foto, video para este dinosaurio de esa epoca dorada .

Atrás