El Clon de tu fichera :)

Tampoco Tampoco

Usuario Baneado.
Puntos de reacción
79
82%
Puntos de reacción
79
‎14 Years of Service‎
Hola gente, aperturo este tema porque en años anteriores vi un tema parecido en zona centro, así que dije x que no aperturar uno aquí a ver como nos va jaja

Así que el play de honor una flaca que según santo demonio esta buena.

El clon de Fabiola de las Brujas

12108755_1105262616183072_4381035707403353434_n.jpg

Por siacaso ella no es, pero se asemeja bastante y para eso tenemos a expertos conocedores de la zona incluyendo al moderador y a un sapo que mata con la cola!

Bye muchachos

Humm interesante tema.

Saludos Tanathos

Simpatica la chica y si tiene un aire

Simpatica la chica y si tiene un aire

Sí parecida pero como la gran mayoría, pura base pero eso sí, como dijo el forista eros_x:

Cai por aca y encontré lo siguiente:...
Fabiola…buenas tetas buenas patas…es postiva….se deja tocar y tocar y tocar jejeje
baile monse

Saludos
EROS X

Y en serio se parece mucho a ella jajaja

Fabiola…buenas tetas buenas patas…es postiva….se deja tocar y tocar y tocar jejeje
baile monse

Saludos
EROS X
Te lo dije te lo dije causa, esa wona es mas rata, pero ya la vi de día y no pasa nada.

14184375_541905582685473_142724970980815577_n.jpg

Provecho con la flaca, ya mi pata se canso :cool:

Quien sera ese pata?Diablito

Bien señores, a seguir posteando, ya vere a que clon posteo en adelante xD jajaja

Saludos cordiales

Tanathos

Aunque a Gaby la conocieron muchos ya en sus años de muere, aun recuerdo por el 2006-2007 esa flaca y sus estupendas mamadas y polvos en el privado. Diablito

14600868_366876690368409_3954767227131548012_n.jpg

Saludos cordiales

Tanathos

Aunque a Gaby la conocieron muchos ya en sus años de muere, aun recuerdo por el 2006-2007 esa flaca y sus estupendas mamadas y polvos en el privado. Diablito

14600868_366876690368409_3954767227131548012_n.jpg

Saludos cordiales

Tanathos

si brother que nostalgia da al recordarla , para mi , insuperable hasta la fecha no aparece una flaca que pueda destronarla , carajo ptm me casaria con esa cojuda , pero ya fue esta desaparecida , nunca volvera a lucir sus tangas.

El clon de Flor ;):D
17157757_864580647017704_3420304972986591143_o.jpg

17211819_864575953684840_6485225440534346377_o.jpg

Igualita jajajaja solo le falta el detalle del toto :D:rolleyes:

TAKUMI TE KOME , la legendaria fichera del amazonas del nc centro y nc del sur.

Los que la conocieron me responderán, ojala la foto y comparacion no les parezca nada exagerados, jajajaja, ojo estoy poniendo la foto de la clon, no vayan a pensar que es de la fichera de aquellos años, aunque la foto si tiene parecido físico y de cara a mi parecer.

Su nombre era Ma......o, alias la bomboncito.

Los que la conocieron me responderán, ojala la foto y comparacion no les parezca nada exagerados, jajajaja, ojo estoy poniendo la foto de la clon, no vayan a pensar que es de la fichera de aquellos años, aunque la foto si tiene parecido físico y de cara a mi parecer.

No la saco cofrade.

Última edición por un moderador:

Su nombre era Ma......o, alias la bomboncito.

La bomboncito Maricielo, la Reina de la Zona Sur, creo que se podría decir que la versión que usted muestra mi estimado Gandalf, es la versión mejorada :eek::D

Donde andara la muchacha?:rolleyes::rolleyes:

saludos cordiales

Tanathos

flor cuando se pone lentes tiene un parecido a britney :rolleyes:

maxresdefault.jpg

Dicen por ahy, " Que el amor es ciego, terco y no escucha razones"....

mira su facebook y busca la foto donde esta con lentes y cabello suelto...son muy parecidas

flor cuando se pone lentes tiene un parecido a britney :rolleyes:

maxresdefault.jpg
Por fin logre entrar de vuelta.

No seas pende... pues Pizzero, si se pareciera a ella ya estaria cobrando en dolares jjaajaja

Ya revise su facebook y déjate de alucinar, no vendas humo, esa flaca esta palteada con las chicas "nuevas" que llegaron a ese local y no le paran balón en los privados.

Por fin logre entrar de vuelta.

No seas pende... pues Pizzero, si se pareciera a ella ya estaria cobrando en dolares jjaajaja

Ya revise su facebook y déjate de alucinar, no vendas humo, esa flaca esta palteada con las chicas "nuevas" que llegaron a ese local y no le paran balón en los privados.

El bajón de Flor coincide con el bajón y eliminación del barcelona
todo tiene un final, posiblemente se vaya del local

pizzero no sea abusivo , flor la conozco de día , no se parecen en nada , si flor se va los pirañas y gordos con cara de secuestradores la extrañaran , laly , danna y la morena que acaba de aparecer y para full privado la tienen como hija , nadie mas la va a extrañar, tu eres el único que le revienta cuetes a esa enana , este local ahora tiene gente por la madrugada y ya no se mosquea

pizzero no sea abusivo , flor la conozco de día , no se parecen en nada , si flor se va los pirañas y gordos con cara de secuestradores la extrañaran , laly , danna y la morena que acaba de aparecer y para full privado la tienen como hija , nadie mas la va a extrañar, tu eres el único que le revienta cuetes a esa enana , este local ahora tiene gente por la madrugada y ya no se mosquea

jaja si tienes razon, las luces engañan
de dia no se parecen

maxresdefault.jpg

Claro el local está mejor con mas gente, con mas ambiente y si se va Flor estará mejor todavía xq se va llevar a todos los pirañas reggaetoneros que vienen x su show, que se vaya a los angeles o al kankun que son los locales mas malogrados de la zona. A las ficheras como Flor una vez que las pruebas varias veces se te pasa la arrechura y luego sigues buscando nuevas carnes como Dannaaaa :p:D.

Atrás