El Clon de tu fichera :)

habia una fichera bien parecida a michelle soifer del local que queda debajo del yo si soy , era una chica fitnes no me acuerdo su nombre

La ultima vez que apareció en brujas fue hace como 5 meses atras llego con su cliente y estuvo tomado y marcando si encontraba un nuevo sugar, solo tomaron tres chelas y se fueron, esta mas gruesa ya no tiene esas cintura que marcaba sus enormes caderas

Hola con todos. La verdad soy nuevo por aqui. Me he separado hace poco y tratando de recordar esos tiempos de joven recorri los nigth de san juan. Ya las EVAS de los 2003 al 2009 ya no están. EVAS de esa epoca dorada donde fichar y hacer locuras o comertelas en el privado uno era una gran hazaña... de casualidad alguien tendrá contacto con las de antaño como JADE, CELESTE flaca tatuada, ESTRELLA, MILENA, SOL del ya no existente SPLASH o KANKUN. Recordar es volver a vivir .. jajaja .. HIce mi tarea y en un face publicaron una foto de un comentario de aqui pero al parecer lo han borrado ..

Gracias a todos. Espero al menos compartan alguna foto, video para este dinosaurio de esa epoca dorada .

Hola con todos. La verdad soy nuevo por aqui. Me he separado hace poco y tratando de recordar esos tiempos de joven recorri los nigth de san juan. Ya las EVAS de los 2003 al 2009 ya no están. EVAS de esa epoca dorada donde fichar y hacer locuras o comertelas en el privado uno era una gran hazaña... de casualidad alguien tendrá contacto con las de antaño como JADE, CELESTE flaca tatuada, ESTRELLA, MILENA, SOL del ya no existente SPLASH o KANKUN. Recordar es volver a vivir .. jajaja .. HIce mi tarea y en un face publicaron una foto de un comentario de aqui pero al parecer lo han borrado ..

Gracias a todos. Espero al menos compartan alguna foto, video para este dinosaurio de esa epoca dorada .
Estimado este comentario lo vienes copiando y pegando en todos lados hasta el hartasgo. Cual es tu intension? Creo es suficiente lo publiques en un solo lugar para enterarnos lo que quieras dar a entender.

Espero comprendas.

disculpa es q no nadie lee parecia .. por eso lo puse lo siento .. pero si queria saber algun dato de ellas o recomendaciones..

siento si te molesto.

Atrás