Para que la gente aprenda a no dejarse manipular por estos "comunicadores sociales", que mas son mercaderes de emociones.
¿Quien le dio el poder a los canales de TV de decidir a quien ayudar y a quien dejar morir? .... ¿Porque ayudar a Adrianito, y porqué dejar morir a otros niños cuyas familias no tienen el caché suficiente para salir en cámaras?
Inxs
Usted tiene una percepcion, en mi concepto, erronea, mezquina y hasta mediocre de este tipo de campañas. No es una decision la que se toma al ayudar a tal o cual caso, sino mas bien una eleccion. A fin de cuentas no es obligacion de los canales ni menos de los programas o de algun conductor de television hacer este tipo de campañas. Hay programas muy exitosos, que son totalmente indiferentes a estas.
Ciertamente el caso es indignante pero que de ninguna manera debe ser una referencia que pueda generalizar a todos los demas casos en el que el buen corazon de las personas de buena fe los saca adelante.
Lo que me indigna mas es ver, y no lo digo precisamente por las opiniones vertidas aqui, las cuales no difieren mucho de las de otras plataformas que hay en la red, es ver gente de que no se ha solidarizado con este caso ni con un sol, y probablemente con ningun otro, osea son unos indiferentes de , y encima tienen la concha de criticar y opinar, precisamente cuando el caso tiene este tipo de inconsistencias, pero que cuando estos cumplen su objetivo y realmente ayudan a gente necesitad, que los ha habido y hay muchos, no dicen ni una palabra, de ahi nomas se desprende el tipo de actitud de vida que llevan: El negativismo.Y que lamentablemente son la mayoria porque de otra manera los resultados de las campañas de apoyo social de gran poder mediatico como la Teleton serian muy diferentes a las que se dan. Porque a fin de cuentas, el dinero es privado y no publico, o de todos como refiere un forista. Lo ideal, lo etico y lo correcto seria que si uno colabora con este tipo de campañas de ayuda privada entonces tenga moralmente derecho a opinar y hasta a fiscalizar.
Yo tambien soy de la idea de que todos este tipo de campañas de ayuda social, repito, privada, tenga que ser fiscalizada por las personas altruistas que las sacan adelante o por quien ellos designen, y ese no es un juicio de valor sino una opinion totalmente objetiva. Los demas, como en este caso, salimos sobrando y mejor nos callamos la boca. ¡He dicho!