Jack-Bauer
Sargento
Completamente de acuerdo con usted. Es increible que teniendo candidatos sin tachas y con buen nivel tecnico, como Gonzalo Alegria y el pastor Lay, no se les de la cobertura informativa adecuada. La gran mayoria votara solo por simpatias y no por conocimiento de causa
Kausa Jack Bauer, todos somos culpables de nuestros propios errores, imprudencias y exposiciones absurdas(hablo por Lourdes, Susana, Lay y Carmona). Lo que la prensa hizo aqui es aprovechar de las limitaciones departe de los candidatos mencionados y crear polemica(aqui es donde tienen ellos ingresos).
Si se compara a Alegria con Iberico, quien tiene mas historia politica en el Peru, es Iberico; ya todos los conocemos. Pero quien tiene mas experiencia como lider de agrupaciones serias(nacional e internacional) o como participante en gestiones municipales, es Alegria. Aparte de la experiencia Alegria es economista y sociologo.
Para que una persona este bien enterado de la situacion moral y politica de los candidatos, no solo debe guiarse de los medios de comunicacion mas conocidos; existen otros medios que te pueden brindar mas informacion sobre estos personajes, pero tienes que estar presto a la investigacion. Lo que he averiguado acerca de todos los candidatos ya han tenido su respectivo posteo en el foro; asi que, creo estar teniendo la suficiente base para decir que Alegria es el mejor candidato a la Alcaldia de Lima.
digo, no digo, cuales son los meritos del Pastor Lay?? tener carisma??
Y los de Gonzalito Alegria?? el que Bayly le haya hecho cherry?? el no haberse equivocado nunca porque nunca ha hecho nada??
Con esos meritos, pues que les puedo decir??, se nota que uds si saben escoger candidatos![]()
Un tornillo?? quizas kausa sea lo q necesitas para completar tu proyecto del subterraneo de LimaA Jack se le cayo un tornillo, por eso actua asi, no es que sea un tipo fuera de control.
NO kausa, Drais, yo si pienso kausa, no me dejo llevar por mi corazoncito del Opus Dei ni por odios politicos contra Toledo. Ojala tu y el resto aprendieran a plantear mejores opiniones y a criticar puntos mas importantes, en vez de andar buscando 3 pies al gato para justificar el que un candidato o politico no les guste...Tus comentarios son tan coherentes, tan centrados, tan alturados...Jacky
Deja de calcar los titulares de La Primera y la revista de Hildbrandt, piensa por ti mismo.
Con adalid de Toledo eres un buen motivo para hacerlo más detestable de lo que ya es por él mismo.
Hasta tu sabes que ni vale la pena amargarse por él.
Sigue así y vas a terminar como el Jack Bauer de la televisión, un tipo fuera de control
Cuando aprendan a hacer eso, probablemente puedan separar la paja del trigo y elegir mejores autoridades, no por antipatia ni por revancha, sino por sentido comun y bienestar futuro![]()