El comodin Toledo: de Lourdes a Susana

Completamente de acuerdo con usted. Es increible que teniendo candidatos sin tachas y con buen nivel tecnico, como Gonzalo Alegria y el pastor Lay, no se les de la cobertura informativa adecuada. La gran mayoria votara solo por simpatias y no por conocimiento de causa

Kausa Jack Bauer:D, todos somos culpables de nuestros propios errores, imprudencias y exposiciones absurdas(hablo por Lourdes, Susana, Lay y Carmona). Lo que la prensa hizo aqui es aprovechar de las limitaciones departe de los candidatos mencionados y crear polemica(aqui es donde tienen ellos ingresos).

Si se compara a Alegria con Iberico, quien tiene mas historia politica en el Peru, es Iberico; ya todos los conocemos. Pero quien tiene mas experiencia como lider de agrupaciones serias(nacional e internacional) o como participante en gestiones municipales, es Alegria. Aparte de la experiencia Alegria es economista y sociologo.

Para que una persona este bien enterado de la situacion moral y politica de los candidatos, no solo debe guiarse de los medios de comunicacion mas conocidos; existen otros medios que te pueden brindar mas informacion sobre estos personajes, pero tienes que estar presto a la investigacion. Lo que he averiguado acerca de todos los candidatos ya han tenido su respectivo posteo en el foro; asi que, creo estar teniendo la suficiente base para decir que Alegria es el mejor candidato a la Alcaldia de Lima.

digo, no digo :D:D, cuales son los meritos del Pastor Lay?? tener carisma??
Y los de Gonzalito Alegria?? el que Bayly le haya hecho cherry?? el no haberse equivocado nunca porque nunca ha hecho nada?? :D

Con esos meritos, pues que les puedo decir??, se nota que uds si saben escoger candidatos :eek::D
A Jack se le cayo un tornillo:D, por eso actua asi, no es que sea un tipo fuera de control.
Un tornillo?? quizas kausa sea lo q necesitas para completar tu proyecto del subterraneo de Lima :D:D:D
Tus comentarios son tan coherentes, tan centrados, tan alturados...Jacky

Deja de calcar los titulares de La Primera y la revista de Hildbrandt, piensa por ti mismo.

Con adalid de Toledo eres un buen motivo para hacerlo más detestable de lo que ya es por él mismo.

Hasta tu sabes que ni vale la pena amargarse por él.

Sigue así y vas a terminar como el Jack Bauer de la televisión, un tipo fuera de control
NO kausa, Drais, yo si pienso kausa, no me dejo llevar por mi corazoncito del Opus Dei ni por odios politicos contra Toledo. Ojala tu y el resto aprendieran a plantear mejores opiniones y a criticar puntos mas importantes, en vez de andar buscando 3 pies al gato para justificar el que un candidato o politico no les guste... :D:D:D

Cuando aprendan a hacer eso, probablemente puedan separar la paja del trigo y elegir mejores autoridades, no por antipatia ni por revancha, sino por sentido comun y bienestar futuro :rolleyes::rolleyes:

La impresion que quieres dar es muy diferente a la impresion que nos llevamos muchos de los que leemos tus comentarios.
Parece que tuvieras rabia, frustración y tal vez mas de un resentimiento. Tu tampoco planteas una posición sólida.
Te invito a que te tranquilices, te relajes, y escribas tus opiniones y no escribas para discutir y oponerte a lo que el resto escribe

Completamente de acuerdo con usted. Es increible que teniendo candidatos sin tachas y con buen nivel tecnico, como Gonzalo Alegria y el pastor Lay, no se les de la cobertura informativa adecuada. La gran mayoria votara solo por simpatias y no por conocimiento de causa

digo, no digo :D:D, cuales son los meritos del Pastor Lay?? tener carisma??
Y los de Gonzalito Alegria?? el que Bayly le haya hecho cherry?? el no haberse equivocado nunca porque nunca ha hecho nada?? :D

Con esos meritos, pues que les puedo decir??, se nota que uds si saben escoger candidatos :eek::D
Un tornillo?? quizas kausa sea lo q necesitas para completar tu proyecto del subterraneo de Lima :D:D:D
NO kausa, Drais, yo si pienso kausa, no me dejo llevar por mi corazoncito del Opus Dei ni por odios politicos contra Toledo. Ojala tu y el resto aprendieran a plantear mejores opiniones y a criticar puntos mas importantes, en vez de andar buscando 3 pies al gato para justificar el que un candidato o politico no les guste... :D:D:D

Cuando aprendan a hacer eso, probablemente puedan separar la paja del trigo y elegir mejores autoridades, no por antipatia ni por revancha, sino por sentido comun y bienestar futuro :rolleyes::rolleyes:

Tu piensas, quieres creer eso pero te dejas llevar por tus prejuicios de una manera tan evidente y desbocada. Sino tendrías una opinión más balanceado de tu ídolo y intentarías construir un templo en la cabeza de tu audencia. Aprende, Toledo es un político más, y ni siquiera de lo mejorcito. Deja de lado esa chachara repetitiva del Opus Dei y idem. Si alguien del OD leyera tus comentarios diría que eres un perro más que ladra y que solo sabe hacer eso. Ellos siguen felices viviendo y tu maltratas tu higado. Parala de una vez, por tu salud.

Tu piensas, quieres creer eso pero te dejas llevar por tus prejuicios de una manera tan evidente y desbocada. Sino tendrías una opinión más balanceado de tu ídolo y intentarías construir un templo en la cabeza de tu audencia. Aprende, Toledo es un político más, y ni siquiera de lo mejorcito. Deja de lado esa chachara repetitiva del Opus Dei y idem. Si alguien del OD leyera tus comentarios diría que eres un perro más que ladra y que solo sabe hacer eso. Ellos siguen felices viviendo y tu maltratas tu higado. Parala de una vez, por tu salud.

MI estimado, aqui el unico que demuestra su anti eres, hace rato que se ve que les buscas (al igual que los que te acompañan :D) encontrarle la sin razon al cholo. Lo mas palpable es como uds tristemente alimentan este thread que disculpame, mas parece una excusa de tu racismo y tus odios politicos.

Calmate kausita, ya todos aki sabemos que detestas al cholo, q no lo pasas ni por agua tibia, q no eres kapaz de rebatir sus logros gubernamentales mas alla de tirar lodo y buskarle la sin razon (pork sera?? solo tu nos lo puedes decir)... Pero aunke sea se un pokito mas decente y okulta tus sentimientos anti y trata de rebatir al cholo en los campos poltikos y ekonomikos, no te vayas por las ramas y el floro barato simplicista (y sorry, ciertamente racista e intolerante, algo asi como lo del Opus) a los ke nos tienes akostumbrados

Sorry viejo, pero asi son las kosas :D:p, ojala se dedikaran a sostener con argumentos mas solidos el porke el cholo es tan, pero tan malo... como uds "kreen"

Jacky, estas enamorado del cholo, es la única explicación a tu celo para defenderlo. Pisa tierra, es un político y un ser humano. Si no lo calificas de sano y sagrado es porque no eres Elianne

Jacky, estas enamorado del cholo, es la única explicación a tu celo para defenderlo. Pisa tierra, es un político y un ser humano. Si no lo calificas de sano y sagrado es porque no eres Elianne

jaja, finalmente te agarro la pataleta :D:D
Ojala kausa Drais, algun dia aprendas a tener algo mas de objetividad en tus analisis y dejes tus rabietas kontra quien no te simpatiza. A nosotros no nos simpatiza ver tu arraigo hacia individuos despreciables como Cipriani, Rey y tu apego al Opus, pero te aguantamos. Al fin y al kabo, hay q ser tolerantes kon gente intolerante :eek::eek::D:D

Jacky, vive y dejar vivir. No voy a malograr mi día por Toledo, mis resentimientos, mis traumas, etc. No sólo del hígado vive el hombre. Me parece graciosa su salida más reciente anunciando su apoyo a LF. Es como para hacer una parodia con LF y SV de Hot n'Cold...

You change your mind, like a girl changes her clothes.....

Obvio su último comentario porque considero que necesita ayuda psiquiátrica o psicológica. Vaya a tomar un SANAX o un URBADAN o haga una cura de sueño de un par de días. Recuerde que lo cortés no quita lo valiente.

jaja, finalmente te agarro la pataleta :D:D
Ojala kausa Drais, algun dia aprendas a tener algo mas de objetividad en tus analisis y dejes tus rabietas kontra quien no te simpatiza. A nosotros no nos simpatiza ver tu arraigo hacia individuos despreciables como Cipriani, Rey y tu apego al Opus, pero te aguantamos. Al fin y al kabo, hay q ser tolerantes kon gente intolerante :eek::eek::D:D[/QUOTE]

Atrás