Jim Morrison88

General
‎5 Years of Service‎
Brothers estamos de mal en peor nuevo record de muertes por covid19 en Perú 384.
Ahora si sálvese quien pueda porque el covid19 y las variantes que ya estan en todo el territorio Peruano (la mas contagiosa y mortal) nos esta ganando la batalla y las VACUNAS cada vez estan mas lejos.
Screenshot_20210410-180346_Samsung Internet.jpg

Hasta los perioditas que trabajan bajo estrictos protocolos de bioseguridad se infectan, que le espera al ciudadano de a pie.
Sálvese quien pueda.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210410-181522_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20210410-181522_Samsung Internet.jpg
    70,1 KB · Visitas: 55
Lo malo es que los reporteros siempre están de comisión en la calle y por más protocolos que sigan son propensos al contagio, ojalá se recupere Jimmy más de una vez puso en aprietos a los congresistas.

La gente esta viajando al extranjero para vacunarse pero esa vacuna solo dura 6 meses., viajaran d nuevo para vacunarse? Cada vez hay mas variantes y la cosa se pone peor. Cuidence cofras!

Hasta los perioditas que trabajan bajo estrictos protocolos de bioseguridad se infectan, que le espera al ciudadano de a pie.
Sálvese quien pueda.
hace poco lo vi en las noticias de canal N y estaba bien... siempre al ultimo decia que se pongan la mascarilla y se la ponia y asi se despedia =( .. tmr me a sorprendido la noticia

hace poco lo vi en las noticias de canal N y estaba bien... siempre al ultimo decia que se pongan la mascarilla y se la ponia y asi se despedia =( .. tmr me a sorprendido la noticia
Brother las nuevas cepas te matan en cuestion de dias (asi de cruda es la realidad).

Archivos adjuntos

• reino-unido-se-prepara-para-su-semana-negra-ante-una-nueva-cepa-fuera-de-control.jpg
    reino-unido-se-prepara-para-su-semana-negra-ante-una-nueva-cepa-fuera-de-control.jpg
    95,6 KB · Visitas: 40
Tamos cagaos. Pero el quijote no se iba a comprar el pleito de la postergacion. De ahi se armaba la chilla de que la democracia, dictadura y demas cojudeces, ya saben con quienes a la cabeza. A mi el morado me llega pero lo mas sensato era unos seis meses de postergacion. Ya fue, aun no se si pagare mi multa o ire a votar nomas, para impedir que el terruco pase a segunda.

Tamos cagaos. Pero el quijote no se iba a comprar el pleito de la postergacion. De ahi se armaba la chilla de que la democracia, dictadura y demas cojudeces, ya saben con quienes a la cabeza. A mi el morado me llega pero lo mas sensato era unos seis meses de postergacion. Ya fue, aun no se si pagare mi multa o ire a votar nomas, para impedir que el terruco pase a segunda.
Igual se esta ganando un problema porque es todo un caos estas elecciones (aglomeraciones, kits de la onpe perdidas, ambulantes, cero medidas de bioseguridad en las calles, etc.) y falta la segunda vuelta.
Suerte Brothers y sálvese quien pueda.images.jpeg-2.jpg

Las muertes no son exclusivamente por los contagios, sino por la falta de Camas UCI y Oxigeno. Cosas que Vizcarra y Sagasti no se han preocupado en implementar, nos han dejado a nuestra suerte.
Es cierto los contagios son responsabilidad del virus y de la población, pero las muertes son más responsabilidad de estos dos Gobiernos incompetentes que hemos tenido.

Los ineptos e idiotas son los tarados que no cumplen con los protocolos y luego vienen llorando a buscar camas UCI y acusan al gobierno de turno de ineficaz. Por mi que se mueran carajo por no cumplir los protocolos, por irse de fiestas, por darselas de inmortales.
Es de idiotas buscar culpables. La tipica del peruano. Nunca aceptamos nuestra responsabilidad.

Los ineptos e idiotas son los tarados que no cumplen con los protocolos y luego vienen llorando a buscar camas UCI y acusan al gobierno de turno de ineficaz. Por mi que se mueran carajo por no cumplir los protocolos, por irse de fiestas, por darselas de inmortales.
Es de idiotas buscar culpables. La tipica del peruano. Nunca aceptamos nuestra responsabilidad.
Muy de acuerdo con lo que dice cofra hay mucha gente irresponsable .. en mi instagram veo a varios que paran en privaditos de fiesta en fiesta... pero estas elecciones tmb daran pie a mas contagios y eso a los politicos no les interesa solo quieren plata

Solo el %50.4 de mesas de sufragio estan instaladas y don quijote sale en tv rogando a los miembros de mesa a ocupar su puesto (si no han ido hasta ahora, sagasti piensa que van a ir porque el lo dice) que ingenuo.
Estas elecciones estan de mal a peor, pero quien se va arriesgar su VIDA por votar y mucho menos a ocupar su lugar de miembro de mesa SI EL DIA DE AYER HAN MUERTO 384 (oficiales pero cuantos mas que NO ESTAN REGISTRADOS).
Sálvese quien pueda.

Solo el %50.4 de mesas de sufragio estan instaladas y don quijote sale en tv rogando a los miembros de mesa a ocupar su puesto (si no han ido hasta ahora, sagasti piensa que van a ir porque el lo dice) que ingenuo.
Estas elecciones estan de mal a peor, pero quien se va arriesgar su VIDA por votar y mucho menos a ocupar su lugar de miembro de mesa SI EL DIA DE AYER HAN MUERTO 384 (oficiales pero cuantos mas que NO ESTAN REGISTRADOS).
Sálvese quien pueda.
Quien lo dice, WILLAX ?

reportando desde un colegio de Surco ....mucha gente aglomerada y pocas mesas de votacion funcionando... aglomeracion total.... los porky trolles y fuji trolles haciendo bulla ...seran los mismos porky troles del foro?

Atrás