Camila:
Saludos Cofrades, posteo mi respectivo Rating con un encuentro sexual que tuve la semana pasada, un dia de semana por la noche, a eso de las 9:00 pm, en el local de las cabinas de Internet, al cual me aventure en ir y entrar, sabiendo que ha estado en la mira del Serenazgo corrupto y de ciertas autoridades del Municipio también corrupto.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, piel clara, cabello largo rizado color negro, bien maquillada, simpática a la vista.
2.- Edad: Le pongo 25 a 28 años.
3.- Cara: redonda, simpática a la vista.
4.- Talla: Aproximadamente 1.68 mts.
5.- Senos: Pequeños, bien formados, se los deja tocar, amasar y succionar, no pone reparos en ello.
6.- Cintura / barriga: Ligeros rollos que no incomodan.
7.- Caderas / derrier: Un buen culo a la vista, ella estaba en minifalda verde y una blusa casi del mismo color.
8.- Piernas / pies: Normales.
9.- Piel: Clara sin ser blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: Le pude ver un tatuaje en la zona del abdomen.
11.- Aseo personal: Se limpia antes y después del cache con papel higiénico, paños y alcohol. Me paso alcohol antes de cachármela.
12.- Fellatio: Cumplidor nomas, hasta que se pare, se toma su tiempo, no apura para nada. Pero el condón que le di no le gustaba en cuanto al sabor, ella escupía en plena mamada.
13.- Papita: Depilada. Regular ajuste.
14.- Anal: No lo sé, nunca lo pido, tratándose de estas rucas o putitas.
15.- Trato: No es de pareja, pero si colabora en las poses que uno le pide. La note sumisa y esa actitud a mi me gusto.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de entrar al local me recibió una de las putitas, me pareció atractiva, pero me dijo que eran dos chicas nomas, contando con ella, me llevo a la sala, y ahí estaba "Camila" sentada, medio risueña, y como las vi a las dos, las compare y escogí a la de mirada amigable, en lugar de la de mirada seria que me abrió la puerta, pedí media hora y a la chica a la que escogí, no había mucha opción, y luego ella misma me condujo a uno de los cuartos del fondo, cruzando ese pasadizo.
Entre primero, espere unos minutos desvistiéndome y ella aparece y hace lo mismo, ella empezó a desnudarse totalmente, me acerco y le cancelo el dinero pactado. Veo que se alista y se limpia con alcohol, me acero de nuevo y me pide que me siente delante suyo, en ese catre, lo hago y me echa alcohol y me frota limpiándome la pinga. Al rato le entrego uno de mis condones, me lo pone y empieza con el felatio cumplidor, al parecer no le gusta el sabor y escupe al piso, (jejejeje yo que culpa tengo que no les guste mis condones

)...aun asi me lo sigio mamando por un rato mas mientras yo la acariciaba los brazos, las tetas , la espalda. Luego por fuera del condón con mi pene erecto me unta un lubricante y empezamos el sexo. Le pido que se recueste en la cama, abre sus piernas y veo su papita depilada, y empiezo a penetrarla despacio y trato de acelerar el ritmo; ella cierra los ojos y escucho ligeros gemidos de su parte, mientras la penetraba, le agarraba las tetas, se las masajeaba, estrujándolas con mis manos un poco en cada embiste que le daba. Después cambiamos a “cowgirl” donde traté de dirigir sus movimientos agarrándole la cintura, ella solamente seguía moviéndose a mi ritmo, le acaricie el culo mientras ella me cabalgaba, fue muy placentero tenerla en esa pose, ya que sus tetas rebotaban casi cerca de mi pecho, por segundos le pude mamar una de las tetas y no se quejo. Minutos mas tarde, ya no pude contenerme y eyacule en esa pose, hasta la última gota. Terminado el acto de fornicación, nos vestimos, ella lo hizo mas rápido y sin decir nada, me despedí de ella, sin acercármele.
17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
18.- Experiencia en el laburo: Bueno, no lo sé, deben ser años atrás.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Local conocido por la Cofradía.
20.- Precio: 60 soles el cache de media hora. Un polvo nomas.
21.- Costo / beneficio: Si los vale, porque no me relojeo, y la sumisión que note en ella.
22.- Ubicación: Local conocido por la Cofradía.
23.- Local: Local conocido por la Cofradía.
24.- Volvería?: Sin lugar a dudas. Esta nena me ha gustado, aunque es algo parca, no conversa, pero el buen rato que pase con ella lo compensa.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 puntos, le daría más puntaje si su trato fuera de pareja.