djkalabera
Sargento
- 126
- 220
- 32
63%
- Puntos de reacción
- 220
11 Years of Service
Bueno les reporto mi incursion a este nuevo point de supe pueblo, este local en infrestructura esta mejor que el kilombo antes era hospedaje cuenta con 30 habitaciones, cada habitacion tiene buenos espacios, cada habitacion con baño propio hay agua caliente si se quieren bañar, cada habitacion tiene television para entretenerse las camas si esta algo simplonas facil en una arremetida y estan en el suelo jaja, eso es todo aun esta en contruccion la sala donde haran los shows, cuenta con un pequeño bar, faltan chicas habian unas 7 segun el que estaba en la puerta, solo vi a 5 las otras 2 estaban borrachas
Su horario de atencion es de 10 am a 1 pm y de las 3pm hasta la 1 am 2 turnos, segun el admin de aqui a 15 dias que haran la gran inaguracion con todas la ley llegaran buenos lomos osea sea verda porque las feminas son las mismas del km ,
aqui les va un listado de lo que hubo hoy
hab03 una milf estuvo en km diana
hab04 una milf ya tia
hab05 una gorda no pasa
hab08 debora ya conocida x muchos del km
hab09 nicol tbm a conocida del km
eso es todo lo que hubo y espero que haya servido mi aporte, minimo me ascenderan por abrir un nuevo tema jejeje, un nuevo point para barranca exactamente en supe pueblo ya hay 3 point para esta zona del norte chico, eso fue todo
Su horario de atencion es de 10 am a 1 pm y de las 3pm hasta la 1 am 2 turnos, segun el admin de aqui a 15 dias que haran la gran inaguracion con todas la ley llegaran buenos lomos osea sea verda porque las feminas son las mismas del km ,
aqui les va un listado de lo que hubo hoy
hab03 una milf estuvo en km diana
hab04 una milf ya tia
hab05 una gorda no pasa
hab08 debora ya conocida x muchos del km
hab09 nicol tbm a conocida del km
eso es todo lo que hubo y espero que haya servido mi aporte, minimo me ascenderan por abrir un nuevo tema jejeje, un nuevo point para barranca exactamente en supe pueblo ya hay 3 point para esta zona del norte chico, eso fue todo