El día del Pollo a la Brasa

Imperius

<b>Moderador Antimaridon Macho Alfa</b>
MASTER MEMBER
Puntos de reacción
9.762
Puntos de reacción
9.762
‎18 Years of Service‎

El pollo a la brasa tendrá su propio día : el cuarto domingo de Junio.

Asi que ya sabes Pajaro Bravo..de éste domingo no pasasDiablito:D

Más información AQUI

Quien no se ha empujado un delicioso plumifero a la brasa con sus papitas y ensalada.. y su cusqueña más :D :D :D

3420408920_91e4ec276e.jpg

Provecho!

M80

a este paso vamos a celebrar el dia de la trampa,,,dia de la kine,,dia del cofrade , etc,,,,jajaja,
ta bien carajo,,todos a comer pollo , menos evo porke se achiva dice,,,,,

caraxo...ayer me consenti y me empuje un pollaso en el centro de trux...recordando los viejos tiempos caraxo

VIDEO: ¿Por qué a los peruanos nos gusta tanto el pollo a la brasa? | El Comercio Perú

Mañana se celebra el Día Nacional del Pollo a la Brasa, el tercer plato más emblemático de nuestra comida según los limeñosSe presenta humeante, dorado, jugoso&#8230; Imaginemos un pollo a la brasa recién preparado, ¿se te hace agua la boca?
Para muchos, el concepto de este popular plato no se limita al ave. El paquete completo incluye papas fritas, ensalada, cremas y, cómo no, ají. Y, generalmente, es algo que se come en familia o en mancha.
No podemos negar que el pollo a la brasa es uno de los protagonistas de nuestras costumbres culinarias, ¿pero te has puesto a pensar qué es lo que te gusta más de él o por qué? Justamente eso fue lo que salimos a preguntar a quienes encontramos en la Plaza de Armas.
¿Qué crees que es lo que lo hace tan rico? &#8220;La sazón, los condimentos, y las papas cuando salen crocantes&#8221;, respondió una joven. &#8220;Su sabor a carbón&#8221;, dijo una señora. &#8220;Es agradable por la condimentación&#8221;, agregó un señor que señaló que una de las ventajas es que la atención en las pollerías suele ser rápida.
Otra joven señaló que lo que lo hace tan atractivo es el aroma: &#8220;Huele rico y te da ganas de comértelo&#8221;. Y un señor dijo que comer pollo a la brasa es una buena oportunidad para compartir en familia, sobre todo en las tardes, cuando hace un poco de frío. &#8220;Es agradable sentirlo calientito&#8221;, agregó.

Feliz dia ... yo lo festejo empujandome un Pollaso de las canastas..

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=f7d5DeSjz8Y]&#x202a;El dia del Pollo a la Brasa&#x202c;&rlm; - YouTube[/ame]

pronto "El día del cogotero" ... esto solo pasa en mi lindo Perú :D

pronto "El día del cogotero" ... esto solo pasa en mi lindo Perú :D
"Día del putero" tmb podría ser,espero tomen en cuenta :DDiablitoDiablito.

Saludos.

Que rico!
Feliz dia, yo me comí un pollito de las canastas. Bastantante chicoma pero de buen gusto, muy sabrosón, con sus papitas amarillas nacionales y su vaso de crush heladita :D

Chez me quede con las ganas! :(.

Que rico!
Feliz dia, yo me comí un pollito de las canastas. Bastantante chicoma pero de buen gusto, muy sabrosón, con sus papitas amarillas nacionales y su vaso de crush heladita :D

EL de las canastas es uno de los mejores pollos a la brasa. Pero para los puristas, el verdadero pollo es el de la granja azul.

Hace poco comi con una amiga, y el pollo es demasiado pequeno para
lo que cuesta.... Pero de sabor bueno

Si pues, demasiado chico.
La granja Azul es muy bueno, tengo que ir pronto, de repente un fin de semana de relax.

Si pues, demasiado chico.
La granja Azul es muy bueno, tengo que ir pronto, de repente un fin de semana de relax.

Donde queda la granja azul mi estimado Bakunin , se agradece

Chez me quede con las ganas! :(.
Uy carambas,tonces' mas tarzán puede ser un pollito a la brasa? te invito......... pero ..................tu pagas eh'
angry-smiley-032.gif
laughing-smiley-001.gif
.

Saludos :cool:.

Donde queda la granja azul mi estimado Bakunin , se agradece

Clásico por sus famosos pollo bebes a la leña. La granja esta en Santa Clara,
Carretera Central Km. 11.5, camino al Hotel El Pueblo, su fono es el 3560082

Clásico por sus famosos pollo bebes a la leña. La granja esta en Santa Clara,
Carretera Central Km. 11.5, camino al Hotel El Pueblo, su fono es el 3560082
Buen dato cófrade,osea que esta pollería estaba en la zona este y yo ni enterado,me daré un salto para probar esa delicia ;):).

Encontré en la red su página web.

:: granja azul ::

Saludos.

Bueno ese día yo celebre el "DIA DEL CHAUFA" por que todas las pollerías taban mas llenas, y no me quedo otra que ir almorzar a un chifa.

comi mi rico pollito con la familia, me parece bien que incentiven a comer pollo a ala brasa.

La granja azul queda en Santa Clara, aca su web
:: granja azul ::

Saludos,
Bakunin

Atrás