Elber gatierna
Oficial
- 250
- 147
- 37
84%
- Puntos de reacción
- 147
7 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es verduraEste hueco esta atwndiendo caleta...
Ayer escuche por la radio LA CHISTOSA unos vecino se quejaban ...
Que por que la munic.de miraflores no intervienen este local ....que veian a cofras salir entrar..asi que estan notificados...kamicaces. no jodan la cuarentena...
YO TBM ANTES ME ATENDIA CON MIA PERO LA CANINA SE DESCUIDO HORRIBLE ESTA GORDA FOFA Y CUADRADA YA PASO SU TIEMPO Y CREO Q ESTA EN EL VIRREY POR SOGLO XXEL DESCANSO...PARTICULARMENTE CONOCÍ AQUÍ A SORAYA (EX SAN LAZARO) QUE ERA MEDIANA DE ESTATURA (CÓMO YO) TETONITA CULONITA BLANCONITA... TAMBIÉN CONOCÍ A ANITA (EX MONTESSORI) MEDIANA DE ESTATURA TETONITA CULONITA PIEL CANELA Y FINALMENTE A JAZMÍN (EX MONTESSORI) MEDIANA DE ESTATURA TETITAS CULONITA PIEL NORMAL Y FINALMENTE A LA TAL MÍA (NO NECESITA DESCRIPCIÓN)...MÁS ME ATENDÍA CON MÍA Y ANITA...SE INDEPENDIZARON, UNA EN EL VIRREY OTRA EN EL MONTANA... DESDE FEBRERO ESTÁN DESAPARECIDAS... O NO?
Me paso lo mismo hace tiempo y todo indica que es la misma jerma que me atendio por que tu narracion concuerda en todo con la que me atendio a mí solo que no recuerdo el nombre pero todas le decian la potitos .Buenas noches cofras, un saludo a todos, bueno al grano, hace unos días fuí al susodicho local haber que tal y una decepción total, no vale la pena ni hacer rating, cuento la incursión:
Entro, preguntan si quiero ver a las chicas, me hacen pasar a un Hall con poca luz y salen algo de 7 fulanas en babydoll, todas con mascarillas, aquí cometí el error de elegir a la que a simple vista tenias mas cintura y con senos más formados. Dijo llamarse Mirella, pasé, pague 40 so, y ya en el cuarto con más luz veo que tiene una faja recontra gruesa tipo corsé, y unas tetas pequeñas, ptm tenía un sostén con relleno y un corsé a punto de reventar, piernas cortas y flacas, una decepción, luego me voy calateando yo y veo que ella no se calatea, solo se saca el calzón, le pregunto, oye no te vas a calatear? Y me dice "luego" y se saca el sostén nada mas, y así de frente te pone el condón y empieza a masturbar al muchacho, ptm y la chupada? pregunté, "no hago eso dice" la cdsm, luego de eso, literalmente se hecha en el colchón, rígida, rígida, ni siquiera abre bien las patas, con la remolacha toda peluda y se hace muerta, sin exagerar pura necrofilia fue esa webada, aaaaala mie rda, terminé cómo pude y me quité. Que fea webada en serio, osea ni en el Milano ví ese trato y esa actitud de mier da -salvando las distancias claro-, completamente olvidable. Bueno, me preguntó cómo serán las demás? Tal vez algún cofra pueda recomendar o no alguna en particular, por qué esa tal Mirella su servicio hasta el pin cho. Ella tiene cabello lasio negro, algo largo, mestiza, 1.55m, corsé apretadaso que ni se lo saca, en fin. No sé si valga la pena ir por las demás. Saludos
es que todos los chongos de aqp están cerrados, solo queda ese y el de víctor lira, el de salaverry también está cerrado. seguro se enteraron que otra vez vamos a cuarentena y quieren aprovechar estos últimos días para kchar. alguien que haya ido hay algo bueno ahí? si hay puras peruanas no me arriesgaré a irSaludos señores
Una llamada de atención y precaución, acabo de pasar y en estos momentos hay varios cofras haciendo cola
en la calle. No jodan ,es mucho roche
, haciendo cola? Estan tan desesperados ó arriolas?
será q hay una ó unas hembras, q valgan la pena el riesgo?.
Hacer cola en la calle ,a la puerta del chongo es mucho rochedespués lo cierran y vienen .....
Asu.. ! no lo puedo creer.. formar cola.. !! mas bien estaran respetando el distanciamiento.. sino hasta estarian punteandose..! jajaja...Saludos señores
Una llamada de atención y precaución, acabo de pasar y en estos momentos hay varios cofras haciendo cola
en la calle. No jodan ,es mucho roche
, haciendo cola? Estan tan desesperados ó arriolas?
será q hay una ó unas hembras, q valgan la pena el riesgo?.
Hacer cola en la calle ,a la puerta del chongo es mucho rochedespués lo cierran y vienen .....