el dia que me comi a " chispita" la estrella del canal 21...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JAJAJA, me recuerda a una pata de mi cole, que tenia sus historias escritas de como iba a violar a la chica que le gustaba

jeje mi relato es candidato para ser " el relato del año "..... bueno a los queno lo han leido ,los invito a que lo lean y se divietan jejej

jaja me servi su culo con arroz, el pure de ayer y ketchup!!! jaja:D que buena tio...ta que ya me dio hambre jeje:D

SJD ud digno representante de los exkizofrenicos con delirio de canibalismo=.. jajajaja Esa chispita no solo esta para comersela esta para Tragarsela ... Hubiese preferido mas Sangre y mas Sado...
pero su Imaginacion cuenta Siga asi...
pero solo en este For en la realidad supongo q ha de ser algun Programador de Sotano con lentes y su cafe...

Muy interesante su relato, paso del gore a la comedia. Pero no sé desanime esperamos una secuela con alguna otra femina de nuestra alicaida televisión.

impresionanate.

con esto cobra vigor la frase "me la quiero comer" XD

ta bueno el relato, aun que poco convincente o muy floja la parte donde te subes al carro de la flaka, y también la parte de que no gritaba al cortarla, sobre todo con un cuchillo de pan que es dentado, es muy difícil cortar carne con eso, y cruda peor, para que la historia sea más "creible", trabaja la parte del secuestro y cambia el cuchillo de pan por uno de cocina bien afilado, ponle un trapo en la boca para ahogar los gritos y muestra más sangre, una escena así tiene harta sangre, alucina una escena de Tarantino.

Sólo sugerencias que espero se tomen como critica constructiva.

Salud.

El relato del compañero "Power..." , bueno , ya han comentado mucho de él (y por bastante tiempo)

Pero el comentario que si preocupa es el del amigo Monty, este si tiene MENTE CRIMINAL!!!!

Mira que estudiado tiene el tema ... jajajajaja

La recomendacion del mejor cuchillo para cortar carne cruda...
el mas sencillo metodo de acallar los gritos...
la necesidad de detallar la cantidad y destino de los chisgetazos de sangre!!!

Anoten la placa del tío!!!

Saludos

:D

cofrade son jay... mis respetos, usted debe escribir sus cronicas y publicarlo aunque sea en un blog para empezar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás