A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Positivo , la vi cuando entro a hacer un trioEstuve el miércoles, vi una flaquita que servía la Chela, estaba sentada en la barra estaba con vestidito blanco, también kinea? Pregunta medio obvia, alguien se atendió con ella?
Tatuajes en el omóplato?,Saben si sigue atendiendo CATALEYA una morenita delgada media dientoncita, tiene tatuajes.
Afirma brother!!Tatuajes en el omóplato?,
pucha yo la vi a esa flaka haceeeee, uta ya me olvide la ultima vez que baje, habra sido el año pasado xD, si el año pasado fue a finales., ultimamente baje al eden hace 1 mes pero en la tarde y no la vi o quizas la flaka va tarde noche :s, siendo no poder ayudarte mas bro.Afirma brother!!
Clarooo yo también no voy por allá desde septiembre más o menos, tengo su número y todo pero esta apagado y su lo preguntaba por acá era para no ir por las puras hasta allá, pero igual brother se agradece mucho tu ayuda. Saludos.pucha yo la vi a esa flaka haceeeee, uta ya me olvide la ultima vez que baje, habra sido el año pasado xD, si el año pasado fue a finales., ultimamente baje al eden hace 1 mes pero en la tarde y no la vi o quizas la flaka va tarde noche :s, siendo no poder ayudarte mas bro.
Ese olor a es xk hay una webada de desagüe de sedapal atrás del Edén por eso siempre hay moscas y huele a mrdEste local lo conozco hace mas de 3 años, hasta el 2017 su nivel era muy bajo, lo bueno es que va poca gente y as flacas estan con poco uso, a partir del 2018 con la llegada de colochas venecas monas al local, este lugar ha mejorado bastante, nose porque su rotacion de chicas es tan alto, voy me como 2 y la proxima que regreso en 1 mes ya no estan , y siempre asi, hay pocas ricas pero se encuentran, podria decir que inclusive esta mejor que el troca en cuanto a mujeres y ahora que ha bajado el nivel de las conejas que esta por los suelos conviene darse un salto por este local, lo malo son las obras en la panamericana antigua, hay desvios y congestion vehicular, otra cosa es el olor a caca, que siempre se mantiene y la cantidad de moscas dentro del local, la otra vez abrieron todo el desague y todo olia a caca, y las moscas te levantaban en peso, ahora solucionaron el tema del desague pero continua el olor a caca y las moscas, le hice el comentario a un trabajador del local, le pregunte xq siempre todo huele a caca y hay tantas moscas y este me dijo que es por la chancheria que hay a la espalda, no se si me floreo pero años de años que sigue el olor a caca