bueno quiero decirle cuando llego al km40 las motos que te llevan al eden me kerian cobrar 3 soles estos melas tambien estan que cobran de mas
al llegar
aki shantall
habitacion 07
01.- ROSTRO: cara de medaia alargada
02.- TALLA APROX: 1.67 y algo
03.- EDAD APROX: creo k 25
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba en tanga
05.- TIPO DE PIEL: media morochita creo por la luz no vi
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: un pocos rollitos no se nota mucho
07.- SENOS: no tan grandes pero caidos creo k es mama
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: si tiene un rico culo grande
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi
10.- PAPITA: ajusta algo
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte
12.- FELLATIO: si lo chupa bien con paciencia
13.- PERFORMANCE: bueno despues del pago le digo si habia agua por k desde que entre al local no habia agua un calor de mela que hacia adentro
justo habia llegado el agua a lavarse primero ya me comiendo a desvestir le digo para acariciar paraditos queria full manoseo mas por ese culito rico
pero nada de frente me dice echate en la cama me pone el ponchito si lo succiona bien ya casi me hace venir le digo altoke para una pose se pone encima mio que rico se veia esas tetas
despues a perrito para ver su rico culo sentia un ajuste lo bueno k no me apuraba seguiamos yo viendo ese culo y hasta que se me vino
14.- ASEO PERSONAL: limpia sin malo olores ella me lavo el muñeco con alcohol al comienso y al terminar ella se lavo
pero ahy si yo me lave jeje
15.- TRATO: al comienso su trato era amable y en el mate como k no keria que la acarice todo el cuerpo
16.- PRECIO: 30 + 5 la entrada
17.- FONO/CELULAR:no pedi
18.- ANUNCIA EN:el eden
19.- LOCAL/UBICACIÓN: habitacion 07
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: todo limpio al comienzo el local no tenia agua no habia dodne lavarse con este calor
justo cuando me atiendo llega el agua y la germa me dice que ya llego
21.- TIEMPO EN EL LABURO: debe ser años porla papita algo salidos
22.- CALIFICACIÓN: 05 por el cuerpo. 4 por el trato
23.- VOLVERIAS?: con ella no creo una ves suficiente
24.- CATEGORIA: kine creo k es mama por las tetas caidas pero un rico culo eso si es delaga pero s ele ve bien en perrito
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: bueno kiero decir que llegue temprano no se que hora era pero la gent estaba afuear todavia no dejaban pasar yo haciendo mi cola
afuera con ese calor de mela y para colmo no habia agua.
bueno la germa despues del mate cuando seguia pasando me vacilaba yo estaba viendo otros cuartos
si alguna era pasable