Evil
Después de lo que aquella Ecuatoriana, yo estaba en búsqueda de una mujer que me curara el espíritu, necesitaba recuperar la mística de mala manera, después de todo estaba solo al lado de tantos tíos, entre ellos dos que llamaron mi atención desde acá Perutops un fuerte saludo al Carlos Vives y al Fito Paéz del Edén de Lurín ( igualitos esos dos c****.) ; ya le había tirado lente a esta mujer de la Hab. 12 una chata power en todo el sentido de la palabra, piernona y caderona y encima de piel canela, con cerquillo japones con una cara gordita y de una buena cintura pero ...resulto ser una renegona antipática y cortante; demonios que falta de ángel el de esta mujer y no lo digo yo; bastaba ver como se mosqueaba en su puerta ( que lastima ver reflejado el odio hacia nuestro genero en la mirada de una prostituta.); de la que me libre, al menos eso pensaba, evite a la serpiente para caer en el filo de una desquiciada mujer; esta mujer estaba en la Hab. 8 apenas la vi y me acerco, ella estaba con un bikini de print florales; a simple vista era una mujer de buena figura casi al estilo chata power, pero con un color de piel canela mestizo compacto alucinante como si hubiese bañado su piel con el Sol en algún lado del Norte durante años; yo no hable con ella, fue ella quien me embrujo con sus palabras y su cuerpo; os dejo la historia de un pescador y la sirena, a continuación el R* de aka Gina; Watch Me Now ...
R* [ Gina ]
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf joven, del tipo menuda a power, from Perú.
2.- Edad: between 26 - 27, tal vez ...
3.- Cara: rostro exótico a ovalado, cabello lacio oscuro; ojos medianos algo achinada ( exótica esa mirada entre mestiza y achinada.) ojos hundidos y parpados pesados; cejas semi-depiladas, nariz larga y aguileña, labios medianos y algo bocona; ella tiene rasgos de gente mestiza fuertemente pronunciados en el rostro, me resulto bastante exótica y por defecto atractiva, ojo no es bonita de rostro.
4.- Talla: between 1.62 - 1.64
5.- Senos: de medianos a anchos de poca consistencia, de pezones grandes marrones tipo botón; sus senos están ligeramente caídos, al inicio se deja besar los senos pero ya después jode tapándose al realizar el cambio de poses; punto en contra.
6.- Cintura / barriga: la mujer es de contextura power, es casi de barriga plana, no se ve nada mal.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas las de esta mujer sin llegar a ser caderona, buena masa muscular y medianamente formadas, agradable a la vista; buen derrier sobre todo en doggy stylee.
8.- Piernas / pies: es de piernas menudas a carnosas; formadas, contorneadas y de adecuada masa muscular; buenos muslos, suaves y de un color canela natural delicioso; punto a favor.
9.- Piel: ella es de color canela mestiza made in peru.
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene una a la altura del hombro, algo así como un nombre; su seña característica inconfundible es su nariz larga algo rustica pero sobre todo exótica.
11.- Aseo personal: la encontré limpia, lava antes y después del sexo.
12.- Fellatio: que puedo decir, su oral es regular; un blowjob semi-húmedo con variantes en series seguidas de deep throats ( sinceramente esperaba que su oral fuera una m****, así que me sorprendió para bien.); tiempo aproximado de duración alrededor de 3 a 4 minutos, de lo mejor de su servicio y eso que es solo un oral que apenas esta por encima de la media debido a los deep throats que realiza.
13.- Papita: semi-depilada; papaza no ajusta, ella es de la categoría pañuelo de payaso.
14.- Anal: no se lo pregunte ( en que estaría pensando?.)
15.- Trato: esta mujer es en un principio risueña hasta algo serena y educada; pero todo era una farsa ella sufre de trastorno de personalidad o tal vez de un tipo de personalidad múltiple no lo sé; en poco tiempo pasaba de ser amable a fría, distante a descarada, frívola a cínica ( que es ella?, ruego a Dios que salve su alma.); en cuanto al sexo la mujer desde el punto inicial jode con el cambio de poses y no te da tregua nunca; pero por otro lado no es relojera de manera tangible, es inverosímil el sexo con esta mujer; twisted.
16.- Calidad de polvo / performance: apenas entro a su cuarto y comienzo a paletearla; y de arranque la llevo a la cama para besar su cuerpo sobre todo su vientre y piernas; acto seguido me acuesto en la cama y ella comienza a besarme el vientre para luego pasar al blowjob ( leer ítem 12.) no fue nada malo de repente ella comenzó a jugar con sus dedos por mi pecho como dibujando lo que parecían ser estrellas y cruces invertidas debido al movimiento de sus dedos, me quede observándola total ella seguía chupándome el pene mientras lo hacia; primera pose standar cowboy no estuvo mal la pose pero de momento ella comenzó a tapar sus senos con sus manos evitando cualquier acción en ellas; y por otro lado el ajuste de su vagina en esta pose era mínimo; acto seguido propuse realizar cowboy reverse pero ella se negó y se acomodo en misionero; seguido de una variante con sus pantorrillas en mi hombro penetrándola de costado para luego regresar a misionero con sus piernas flexionadas con sus rodillas aplastando sus muslos; dejándome ante mis ojos su hermoso color de piel en el interior de sus piernas y sobre todo viendo como su vagina se comía toda mi verga, vista que ella también observaba tanto así que comenzó a tocarse el clítoris hasta que por algún motivo me corto la pauta y se coloco de lado así que inmediatamente la agarro en tijeras pose que la muy p***** se negó a continuar bajándome la pauta de nuevo, para acomodarse finalmente en doggy stylee pose donde se la empuje hasta el hígado, penetrándola de arriba hacia abajo, de lado a lado; enterrándole toda la verga dentro de la vagina; pero ella como si nada no se inmuto; es mas comenzó a cantar la canción Pop de su smartphone, Locked Out Of Heaven de Bruno Mars; 'cause you sex take me to paradise; si seguro ...; al terminar, ella regreso a ser tranquila y educada; y mientras terminaba de cambiarme volvió a ser fría y hasta alucinada; una escena de lo mas rara y extraña el sexo con esta mujer.
17.- Calidad de Masajes: ni idea.
18.- Experiencia en la escena: de 4 a 5 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea
20.- Precio: 30 lks servicio standar.
21. - Costo / beneficio: No los vale.
22.- Ubicación: Room # 8
23.- Local: * El Edén de Lurin *
24.- Volvería?: No lo creo.
25.- Puntaje final (1/10): 3.
La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; vaya noche que me estaba tocando hasta el momento; esta mujer resulto ser una estafadora, con la habilidad de cambiar de personalidad antes y después del sexo, pienso en ello como un grado de evolución en parte hasta la admiro; pero eso no cambia el hecho de que esta mujer usa la mentira y la estafa como practica perversa en el standar de su servicio que de por si estaba por debajo de la media; no hay forma que se acepte esto amigos y están altamente puestos bajo aviso ese es el cuarto fijo de esta mujer; elijan su veneno para su propia muerte, ya que el mal sexo es la muerte misma.