hoy sabado me fui al eden haber que tal estaba por alla estaba en algo vi algunas extranjeras y esta trokera rosario
me atendi de nuevo ojo es el mimso rating que hice del troka ya que es la misma hembra
1.- Tipo de Chica - Categoría:blanca como me gusta
2.- Edad: debe estar ya casi pasando los 25
3.- Cara:fina delaga pero una bokita que parece que te la kiere chupar toda
4.- Talla:debe ser unos 1.70 era unpco mas baja que yo
5.- Senos:chicos caidos aguados
6.- Cintura / barriga:tien cintura
7.- Caderas / derrier:aki si tiene un culaso
8.- Piernas / pies:fuertota eso lo que me llamo la atencion
9.- Piel: blanca pelo rubio
10.- Tatuajes / seña característica:en la espalda lado derecho
11.- Aseo personal:limpia no tenia malos olores
12.- Fellatio:te la chupa mirandote alos ojos como si fuera su chupetin esta tiene mas canchera
13.- Papita:no ajusta
14.- Anal no pregunte
15.- Trato:amable al comienzo despues de desvestirse keria cariciar ese rico culaso no keria sacarle el sosten
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno al verla de costado me esas tremendas nalgas esas patasas me fui al respectivo
trato yade una ves me meti al cuarto alver ese culo mefui al manoseo que rico esas patas pero al tocarlos senti que tocaba una gelatina la cagada
que paso nunca fue al gym o que pura gelatina jajaja no se kito el sosten le pedi amablemente que se lo kitara pero solo se los dejo bajar eran chicos y colgaban y aguados que paso aki ,para colocar el pre ella se agacho ella como me la chupaba y me mirada con esos ojos de lujuria jajja
un misionero para empesar yo dando duro ella me decia mas mas esta colochita le gusta creo ose hace despues ella se pone a cabalgar pero el sosten se los subio le dije bajatelos kiero tocarlos asi fue un rato de ahy perrito aki se le veia un buen prefil a ese culote que rico como rebotaba
17.- Calidad de Masajes:no hubo
18.- Experiencia en el laburo:aki si debe tener sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno
20.- Precio: 30
21.- Costo / beneficio: si esta bien ese precio
22.- Ubicacion: 43
23.- Local: eden
24.- Volveria?:no creo
25.- Puntaje final: 5 falto un poco mas de entrega
aki el mismo post del troka la que ella esta ahora en el eden me dijo que volvia en diciembre al troka y k algunas de sus amigas se fueron a su pais
http://perutops.com/foro-relax/f17/rosario-ci-cto-58-a-359035/