El sábado por la noche luego de la gran victoria del Barza en la final de la Champions

decidí bajar a este antro, solo por mera curiosidad a ver como estaba la situación por estos lares. Luego de una muy larga travesía llegué pasadas las 8 p.m., felizmente sin problemas, la entrada a 5 soles (con cobro de comisión si pagas con billetes de 50 o 100 soles), no hay revisión en el ingreso, bacán. Después de muchísimas lunas que no venía por acá, recuerdo que la última vez el panorama con el que me topé fue francamente lamentable, solo rescaté 3 kines de 42, bajísimo promedio, demasiado contraste encontré esa vez entre las féminas, o eran muy delgadas o muy gorditas, los términos medios no existieron, salvo una que otra, en fin....solo esperaba que no fuera peor que aquella oportunidad, difícil creo ya, más bajo no podía estar, aunque la verdad estaba tan de buen humor que no me importaba mucho. Fui entonces paseando por los corredores, regular cantidad de parroquianos transitando, de plano la gran mayoría de cuartos cerrados, a diferencia de las Conejas o las Cucas aquí si es difícil determinar si los cuartos están ocupados o no, había que esperar que abriera cada uno, caballero nomás. Poco a poco se fueron abriendo los cuartos, así que con el rastreador puesto comencé a examinar el material, y lo siguiente fue lo que más o menos me pareció interesante:
Por el CD:
Ericka en el room 02, una milf de buen cuerpo;
Jazmín en el room 06, kine algo simpaticona de body regular; en el room 08, una kine que de cuerpo pasaba piola; y en el room 19
Pamela, una kine bajita de cuerpo formadito.
Por el CI:
Annette en el room 21, blanconcita simpaticona de bonito cuerpo;
Lucía en el room 22, una milf voluptuosa;
Sofía en el room 34, blanconcita de cuerpo llamativo; una trigueña de buen cuerpo en el room 38;
Alejandra en el room 39, charapa de cuerpo poderoso; y la colocha
Rosario en el 42, con sus caderotas y una retaguardia que jala miradas.
Nuevamente me encontré con féminas ex-conejeras,
Joyce la del 04, la colocha
Camila del 23,
Alejandra la del 28, la flaquita del 30 también…además de otras con cierto parecido a algunas conejitas, por ejemplo
Cataleya la del 15, casi un clon de Zafiro solo que un poco más gordilla, y la kine del 38, una versión joven de la tía Andrea. También me pareció ver trokeras, aunque a éstas no las conozco muy bien de nombre pero de cuerpo sí, en fin, no creo estarme equivocando en ese sentido.
Bueno el panorama se presentaba mucho mejor que la vez pasada, opciones existían, no muchas pero habían, tocaba ahora elegir bien, un poco complicado cuando desconoces el desempeño de las féminas, y más aún cuando no tienes el tiempo suficiente para examinar algunas variables, era cuestión de dejarse llevar por el instinto nomás, y contar con un poco de suerte.
Antes de proseguir mencionaré a algunas de las féminas que alcancé a ver esa noche, una pequeña alineación que ahí les dejo:
CORREDOR DERECHO
CTO 01: Gaby, kine trigueña delgadita de talla media/baja, de lentes, de escaso atractivo.
CTO 02: Ericka, kine de generosos pechos y buen trasero, algo madurita ya, de face regular, con una vincha blanca, y con toda la pinta de ser una experimentada en estos menesteres.
CTO 03: Flor, charapa trigueña de contextura delgada, face en debe, de poco atractivo.
CTO 04: Joyce, kine de body regular, algo gruesita más bien, de cara más o menos, estuvo con la puerta cerrada por largo rato. Esta flaca es una ex-coneja, rotaba por los primeros cuartos del CI hace un par de años si mal no recuerdo.
CTO 05: Alejandra, kine de talla media, algo rellenita de cuerpo, de face regular nomás, ni tan federal ni simpática tampoco.
CTO 06: Jazmín, kine de estatura media, de face en algo, y de cuerpo regular, de cabello semiteñido, coquetona, a simple vista pasa el test.
CTO 07: Una kine trigueña de contextura bien gruesa, de cabello semiteñido, de face no está tan matada, abundante carne hay por aquí…lucía un vestido bien ceñido al cuerpo, y estuvo poco solicitada.
CTO 08: Una kine trigueña de estatura media, de face no atrae, pero de body sí está en algo, de medidas regulares tanto adelante como atrás, buena figura sin llegar a ser muy llamativa tampoco...estuvo regularmente solicitada, podría también pasar el test.
CTO 09: Una kine trigueña bajita, cuadrada, de face y cuerpo en debe, no pasa nada.
CTO 10: Una kine gorda, trigueña clara, sin mayor atractivo, no pasa el test de calidad ni a balas.
CTO 11: Carolina, mona de figura delgada, buena talla, crespita, de face en debe, estuvo poco solicitada.
CTO 12: Camila, kine trigueña bajita de body light, no pasa nada.
CTO 13: Scarlet, mona trigueña de contextura algo gruesa, de face regular, con lentes.
CTO 14: Una kine de talla media, crespita, de una carabina algo alargada, de body normalito nomás, no jala miradas.
CTO 15: Cataleya, colocha blancona de buena talla, crespa, de face no destaca, y de body es de contextura gruesa tirando ya para gorda. Tiene un parecido con Zafiro, conocida kine de las Conejas, aunque esta colocha es un poco más rellenita.
CTO 16: Una kine trigueña de body regular, poco agraciada de cacharro, en un momento me pareció que estaba ajustando a un parroquiano

.
CTO 17: Paola, kine trigueña de buena talla, cuerpona, de cara no es atractiva pero tiene una pinta de mamona que se nota a leguas, estuvo regularmente solicitada.
CTO 18: No alcancé a ver quien estuvo en este room.
CTO 19: Pamela, kine trigueña bajita, de cara pasa piola, posee un cuerpo bien formadito, tiene ahí sus cositas, sobretodo la cola, ideal para los que gusten de un término medio.
CTO 20: Una kine trigueña de buena talla, de contextura algo gruesa, muy ocupada con su celular, no me llamó la atención.
CORREDOR IZQUIERDO
CTO 21: Annette, fémina blanconcita de talla media, de buena presencia, de carabina es de lo mejorcito que presenta este local, y tiene un cuerpito que provoca...la terminé eligiendo para aplicar y me pelé

, su performance no me satisfizo, no la recomiendo para nada, debo rating.
CTO 22: Lucía, colocha milf voluptuosa, de face regular y de talla media, buena delantera y retaguardia, pero de malas referencias según me comentaron.
CTO 23: Camila, colocha blancona gordita, ex-Conejas, de pinta regular, piernas gruesas, apta para carniceros, luciendo como siempre un vestido bien ceñido al cuerpo, atendía con regular frecuencia.
CTO 24: Fabiana, kine trigueña de estatura media y contextura algo gruesa, de escaso atractivo.
CTO 25: Kiara, kine de talla media, sacalagua de figura delgada, no me llamó la atención.
CTO 26: Alondra, kine trigueña no muy agraciada de face pero de body regular.
CTO 27: Una kine bajita, chancadita de face, algo rellenita de cuerpo, sin mayor atractivo.
CTO 28: Alejandra, otra ex-Conejas, fémina trigueña de body normalito, vestida de rojo y luciendo un moño que no le favorece para nada, en fin, nada para destacar.
CTO 29: No ví quien estuvo aquí.
CTO 30: Una kine trigueña de talla media, de body light pero en camino de engorde. Esta fémina es otra ex-conejera, pero no recuerdo su nombre, ocupaba mayormente los cuartos del fondo, tanto del CD como del CI, hace año y medio aproximadamente, pero yo la conocí más delgada, ha engordado un tanto.
CTO 31: Miriam, fémina de buena talla, de tez clara, de cuerpo más o menos nomás, con poca demanda.
CTO 32: Cuarto cerrado todo el tiempo.
CTO 33: Una kine bajita, trigueña clara, de cabello teñido, de face regular, body muy light sin pechereques, estuvo poco solicitada.
CTO 34: Sofía, ecuatoriana blanconcita de talla media, simpaticona de body muy regular, no voluptuosa, lucía un vestido ceñido y estuvo solicitada…pasa el test definitivamente, estaba en el bolo para aplicarle.
CTO 35: No ví quien estuvo en este room.
CTO 36: Una kine trigueña de estatura media, de face regular y algo gruesa de cuerpo.
CTO 37: Carol, kine trigueña delgada, categoría palo seco, sin mayor atractivo.
CTO 38: Una kine trigueña de un cuerpo bien proporcionado, sobretodo la cola, no es federal, vestía una malla muy provocativa…tiene un parecido a la tía Andrea de las Conejas pero en una versión más joven.
CTO 39: Alejandra, charapa de face regular y de body atractivo, buena talla, regular delantera y generosa retaguardia, tranquilamente tiene el mejor body de este local, llama la atención definitivamente…estuvo jodiendo a los parroquianos que pasaban por su lado, también estaba en el bolo para aplicarle.
CTO 40: Una kine de talla media, de face no atrae mucho, peliteñida de cabello corto y de body normalito.
CTO 41: Una kine trigueña bajita de body regular, no me llamó la atención.
CTO 42: Rosario, colocha trigueña de buen cuerpo, de cara no llama la atención, solo regular nomás, de senos medianos, caderona y de un trasero de dimensiones respetables, luciendo un vestido bien ceñido, estuvo con el cuarto cerrado por largo rato...aquí no apliqué esta vez, pero está en agenda.
Regresando a mi incursión, tenía la puntería puesta en 3 opciones, la blanconcita
Annette, la mona
Sofía y la colocha
Rosario, de aquí 2 de 3 tenía que ser…y por si acaso, como alternativas secundarias,
Jazmín,
Alejandra del 39, y la pequeña
Pamela del 19. Para el caso de las 3 primeras, solo
Annette se mostraba por momentos disponible, tanto
Sofía como
Rosario estaban ocupadas…en tanto que para el caso de las otras 3, era
Alejandra la que se dejaba ver más.
Me decidí entonces por
Annette, llevado más por la pinta y el cuerpito de esta flaca, se mostró muy amable en la consulta, opté por preguntar una que otra cosa nada más y dejé de lado lo elemental, lo básico, lo que doy por descontado que se hace, aunque me sorprendió con su tarifa de 40 soles, esperé nomás que su performance no me decepcionara. Lamentablemente no fue buena la experiencia, su desempeño estuvo por debajo de mis expectativas, la falta de un elemento básico en la atención le restó muchos puntos, y por desgracia no lo compensa por ningún lado…al final me terminó apurando, tuve que apelar un poco al manejo y experiencia putera para sacarle algo positivo a este encuentro, en fin, elegí mal

Igual me quedé picón por todo esto, así que empecé a marcar el room 42, de la colocha
Rosario, que se encerró por un ratazo…faltando muy poquito para las 10 p.m., apenas 3 minutos, abre su puerta, y
¡zas! se me adelanta un parroquiano, bueno seguí dando vueltas para hacer hora hasta que saliera, de paso aprovechaba para controlar su tiempo de atención y tener así una referencia…después de unos momentos nuevamente la ví disponible, parada en su puerta, miré mi reloj y eran las 10:10 p.m., hummm había pasado poco tiempo, me dio mala espina, así que no me animé, necesito observar más sujetos de prueba para determinar una tendencia sobre su atención, lo dejé para otra oportunidad, con más tiempo para la debida observación.
Una de las cosas curiosas que me tocó ver fue la presencia de un vendedor de tamales dentro del local

, rondando los pasadizos ofreciendo su producto, tuvo cierta demanda, además también me dí cuenta que empezaron a pasar trago a los cuartos, en este caso jarras de cerveza, no aprecié esto la última vez que estuve por aquí…otra novedad fue notar que algunas flacas se cotizan en una tarifa de 40 mangos (sobretodo las extranjeras), cuando el estándar de precio es 30 pesos, en fin, como en el Troka. Por lo demás, no me tocó observar ningún incidente a destacar, todo tranquilo esta vez, incluso para la gente que se encontraba en la zona del bar, ocupado en un 20% aproximadamente, tranquilos también, libando y morboseándose con los videos triple XXX que ponen para esta zona DiablitoDiablitoDiablito.
Estuve rondando un rato más, chequeando mis otras opciones, pero no tuve suerte, no las encontré disponibles, así que sin más por hacer y cuando mi reloj marcaba las 10:30 p.m., emprendí la retirada directo a mis cuarteles de invierno.
Hay algunas cosas que me quedan por decir sobre este point, en principio se mantienen inalterables algunos aspectos positivos, relacionados principalmente con la infraestructura del local, dispone de una amplia zona de estacionamiento, la zona del bar sigue siendo muy cómoda, los corredores se siguen mostrando muy presentables, los cuartos no son muy espaciosos, son como los del Troka pero más limpios y confortables, y ahora sí dotados de agua, tal parece que superaron ese déficit que presentaban anteriormente. Dentro de lo negativo, subrayaré principalmente el hecho de que el baño para el público presenta un aspecto muy precario, aquí si no hay agua, incluso no hay ni caño en los lavaderos, así que para asearse no sirve, por si acaso solo es urinario nomás…el olor fuerte de la zona industrial, constante queja de los asistentes a este local, no lo sentí esta vez en las instalaciones, aún también puede que tenga que ver en esto el hecho de que el sentido del olfato no lo tengo muy agudo por estos días debido a los rezagos de un proceso gripal que recién acabo de superar.
Y en relación a las kines debo señalar que ha experimentado una evidente mejoría, no está todavía en su estado óptimo pero ha superado el nivel francamente lamentable y paupérrimo que me tocó apreciar la última vez que estuve por acá, encontré algunas opciones rescatables, pocas aún pero superiores en número a la vez pasada, claro está que mis expectativas van acorde con el precio que se cobra, no espero encontrar aquí tampoco mujeres descomunales o hembrones irresistibles

.
Por último, una recomendación a la gente que quiera venir a este point y no tengan caña, vengan temprano para que puedan fugar temprano, solo hasta las 10 p.m. aproximadamente pueden encontrar transporte público que los lleve a sus respectivos destinos, ya después solo se encuentra taxis.
Reportó desde este point localizado en un sitio muy lejano, un amigo de ustedes
T.U.W.