NinjaGo
Sargento
10 Years of Service
Asi es estimado T.U.W alejandra tiene buen porte me llamo la atencion en la primera y le aplique ( pero antes ya me habian dado referencias buenas de ella
y entre con ella si dudarlo ) es buen polvo estimado , se dejar cachar bien ... pero eso si cofra solo 15 min como lo dan todas las kines del EDEN .. si lo comparo con el tiempo de atencion con el troca , el troca es otra cosa algunas te hasta 20 min ( en la primera atencion ) ..
veo q compartimos gusto similares
... un datito estimado en el corredor derecho tenga cuidado con una tal liz .. es casi del porte de carolina pero mas simpaticona de rostro ,esta rica a mi gusto la mejor de este corredor ... afuera en su puerta parece no ser estafa .. pero adentro su atencion es monse .. ya coloque el rating para la cofadria ...
sobre sofia si tambien me gusto esta ecuatoriana .. yo la vi de civil con jean y se ve preciosisima!
creo q volvere x esta chiquita ,, aunque no deberia por
los 40 soles .. pero me dare un gustito haber q tal me va y como siempre colocare mi respectivo rating ... saludos
y entre con ella si dudarlo ) es buen polvo estimado , se dejar cachar bien ... pero eso si cofra solo 15 min como lo dan todas las kines del EDEN .. si lo comparo con el tiempo de atencion con el troca , el troca es otra cosa algunas te hasta 20 min ( en la primera atencion ) ..
veo q compartimos gusto similares

sobre sofia si tambien me gusto esta ecuatoriana .. yo la vi de civil con jean y se ve preciosisima!

los 40 soles .. pero me dare un gustito haber q tal me va y como siempre colocare mi respectivo rating ... saludos