Datos y Ratings El Eden de Lurin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien ah ido al eden ultimamente cuantas flacas hay ahora esta ful? espero respuestas pronto gracias estare hiendo estos dias para ver y les cuentare dejare lista tambien =) buscare a mi charapita que da completo en EDEN haber si viene tambien =)
esta foto es de unos 10 años atrás, cuál es tu intención de subirla, con el logo de otro foro

hola hermanoS x cultura general me entre con milagros pt,, su axila y boca q cosa come ilia a kerosene tmr se me murio al final ,. aver sus enamoradIsos DiOS PORQ NO LE LLEVAN HALS MENTa LISTERINE.,.dIOS QUE ESTOMAGO SE MANEJAN USTEDES
PD.- estan abiendo varios HERMANOS q llevan EN TAXI HASTA GEYSHAS X 5 SOLES cada uno.. es mas piden 7 HASTA olivos asi que ya saben hermanos HDL y Perutops

Buenas tardes, alguien ha llegado a ir hace poco a El Eden?. Por ahí he leído que lo cerraron el 20.01.23, justo voy a estar por el sur este fin de semana y quería confirmar si ya volvió a aperturar.

Estimado, por ahí he visto que vuelven con fuerza ahora en Octubre, referencia es la página del fb. No indican fecha exacta, así que tocará esperar y si por ahí alguien tiene información más cercana será bien recibida.

Esta el ruby y las reinas del sur. Pero es un juego de azar con las caninas. Cobra 40 so el polvo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás