pantro36
Sargento
Como el resultado de la kinesiologa top de la zona saunas no motivó mayor comentario, aquí les detallo la lista del equipo ideal de Sauneritas Perutops (kines con mas de 1 mencion). Se me ocurre que puede ser una buena idea que los foristas den sus impresiones sobre una buena banca para esta oncena titular o que planteen los cambios que juzguen necesarios:
1. Camila (Relax y Vida)
2. Ana (Ely)
3. Valery (Ely)
4. Nicole (Ying Yang)
5. Paloma (Relax y Vida)
6. Pierina (Relax y Vida)
7. Antonella (Gold)
8. Clarita (Relax y Vida)
9. Lorena (Mithos)
10. Marjori (Romano)
11. Yanni (Gold)
Si alguien quiere darse la chamba de buscarle a cada una su ubicación en la cancha lo dejo a su criterio. Por mi parte, mis candidatas de fuerza para entrar en el equipo ideal son Carolina (Ying Yang) y Gaby (Ely). En la banca pondria a Dayana (Gold) como variante ofensiva para el segundo tiempo. De las divisiones inferiores del Ely estoy tentado a promover a Selena, pero creo que necesita un poco mas de roce internacional.
Saludos,
1. Camila (Relax y Vida)
2. Ana (Ely)
3. Valery (Ely)
4. Nicole (Ying Yang)
5. Paloma (Relax y Vida)
6. Pierina (Relax y Vida)
7. Antonella (Gold)
8. Clarita (Relax y Vida)
9. Lorena (Mithos)
10. Marjori (Romano)
11. Yanni (Gold)
Si alguien quiere darse la chamba de buscarle a cada una su ubicación en la cancha lo dejo a su criterio. Por mi parte, mis candidatas de fuerza para entrar en el equipo ideal son Carolina (Ying Yang) y Gaby (Ely). En la banca pondria a Dayana (Gold) como variante ofensiva para el segundo tiempo. De las divisiones inferiores del Ely estoy tentado a promover a Selena, pero creo que necesita un poco mas de roce internacional.
Saludos,