Alguien se atendió con la chata del cuarto 21, tiene un buen culo pero no me inspira confianza
Saludos .. disculpa si respondo tarde , creo que aun sigue ahi la culona power .. pase hace una semana masomenos por ahi ... me atendi con ella , y bueno , no es nada del otro mundo , colaboradora eso si , hummm nada escepcional en su trato .
Pero ese culo es un señor culo cuando se pone en Doggie .
Luego de muchos días, una vuelta por el antro la noche del viernes, no pude colgar este comentario antes...muy vacío el local pese a ser el inicio del fin de semana...lo mismo de siempre...Estrellita, Yuriko, Areli, la de botas del 19...más de lo mismo...casi me retiro, y se abrió la puerta 21...había leído los comentarios de los cofras cumpitax y user345, de la culona del cuarto 21 pero nunca la había podido examinar con atención. Esa noche, no habiendo mas q ver, me puse a charlar con ella. Se esmera en mostrarte el queque, definitivamente es respetable. Vestida con una especie de baby doll oscuro, se quebraba para resaltar su culantro,,,finalmente decidí probarla y dejo aquí el rating respectivo.
Cuarto 21 (olvidé el nombre, ya lo edito)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata milf de buen culo, cabello ondulado, dice ser piurana, aunque no noté el acento clásico
2.- Edad: Hace rato en los 30's,,cerca a la base 4 definitivamente.
3.- Cara: No atractiva, pero tampoco un monstruo...la verdad no le miraba mucho el rostro... doggy al mango
4.- Talla: Chata,,,ella dice 1.50
5.- Senos: pequeños, no quería que los mame,,,solo besitos y caricias...punto en contra para mi gusto
6.- Cintura / barriga: aquí pude notar barriguita, que ella disimula con el baby doll en la puerta, pero nada de correr
7.- Caderas / derrier: aquí si,,mis respetos,,,un poderoso par de nalgas, la contraté por tiempo, así que las disfrute a mi gusto y paciencia, son carnosas y definitivamente te ponen en fa y con ganas de disfrutarlas al tope
8.- Piernas / pies: cortitas,,es chata, pero me arregle para ponerlas en mis hombros, puede notarse ya cierta flacidez propia de la edad de esta milf
9.- Piel: no es clara, más bien morena, pero le falta suavidad
10.- Tatuajes / seña característica: no noté ningún tatuaje o señal q recuerde
11.- Aseo personal: me dió alcohol para lavarme las manos al entrar, se cuida, lo cual es punto en su favor, cuando la clavaba no quería que tocara en condón con mis manos, se cuidaba..al final me lavó con agua y jabón
12.- Fellatio: nada del otro mundo, lo mama con potencia,,usando sus dientecitos, sin hacer daño...
13.- Papita: usa lubricante, y con los años que probablemente tenga en el business, ni sueñen con encontrar ajuste..pero tiene su tecnica y sus mañas.
14.- Anal: a la vista de ese traseraso y nalgas jugosas, muchos se sentirán tentados, pues les dejo saber que lo da sin problema,,,están avisados, cobra un plus por supuesto, pero está disponible...
15.- Trato: tratable, conversadora, mi trato fue por tiempo así q no podía apurarme...
16.- Calidad de Polvo / Performance: me pidió el precio regular en la puerta..atraqué y pasé, adentro y cuando tuve ese culo a mi disposición en vivo y en directo, arreglé por tiempo...aceptó. Gozadera de su cuerpo, por supuesto que con prioridad en sus nalgas... trata de imponer las poses pero de arranque le hice saber que yo pagaba y era quien escogía lo q había q hacer. Mamey descrito,,misionero, al filo del catre, piernas al hombro, de costadito, y luego todo fue en doggy...gozé de ese culo a mi voluntad,,,hasta que logicamente..solté el stress...
17.- Calidad de Masajes: soy yo quien le dió un tratamiento especial a esas nalgotas
18.- Experiencia en el laburo: solo ella y Dios lo saben...pero estimo q largooooooosssss años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Me brindo su cel, y me dijo q salía sin problema alguno a una simple llamada
20.- Precio: el regular de 30, pero tiene un tupa...es cosa de regatear
21.- Costo / beneficio: bien pagado por ese culo
22.- Ubicacion: el cuarto 21 del escorpión,
23.- Local: las incomodidades de este antro
24.- Volveria?: si...en caso de no haber mejor material, lo cual puede darse
25.- Puntaje final: ( 6.5/10)
Bueno...espero sea de utilidad...sigan posteando señores,,,es la única forma de hacer grande el foro y poder ascender....suerte en la cacería...