The_Visitor
PREMIER
- 1.438
- 1.799
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.799
18 Years of Service
que tal señor the Visitor disculpe que le pregunte de manera directa!! me podría dar detalles de esta kine kathy ???, conozco a una kathy del cucax de Tacna, hace un par de años laboraba en su clasico cuarto 22, se perdio buen time y regreso tal cual, comosi en ella no hubiesen pasado los años, estaba laborando en el cuarto 12 (en mis visitas ya no la veo en el local), pregunto esto porque era una de mis engreídas que me salvaba la noche soltando el ***, aqui unos detalles físicos, es morochita, tiene buenas piernas y una hermosa silueta, tiene sus 27 años, es una chica exótica por lo despampanante de sus rulos, siempre para en lencería negro acompañado con un top negro o a veces una camisa !!!!1, creo que con esos detalles vasta !!, cofra elimbecil Ud tambien creo que la conoce, a ver si me ayudan con ese datito, gracias !!!
Cofra, disculpe la demora en la respuesta....conforme lo ha leido del cofra elimbecil, la Kathy ileña no es la misma que Usted señala de la ciudad heroica, no rulos despampanantes, no lencería negra (la Kathy de aquí atiende con un top transparente negro, y en jeans, si, así como lo ha leido, en jeans), y lo más resaltante del tema es que esta Kathy no suelta el asterisco, al menos a mi no me lo ha soltado, ni en los antros ni en hotel, y por lo que señalan otros cofras, a ellos tampoco, así que puede Usted deducir....como siempre cofra, a su servicio...suerte en la cacería