1.- Tipo de Chica : Flaquita con su cuerpito bien formado , algo clarita , se me hace que es de la selva por su dejo y ya debe estar por comenzar los 30 años , antes estuvo en el Room 24 pero ahora esta en el room 23
2.- Edad: como dije ya debe estar empezando la base 3 , así que pongamosle unos 30 años
3.- Cara: se me hace que es bonita , pero tanta trasnochada la a maltratado
4.- Talla: en la puerta me parecía más bajita adentro la vi bien y la flaca era un poco alta , sin tacos debe ser como 1.68cm y con unos tacos pequeños llega al 1.70 cm.
5.- Senos: no son grandes , son de acuerdo a su contextura delgada, pezones marrones, cuando se desnudo pude sentir sus pechitos que aunque un poco caídos todavía se mantenían duritos .
6.- Cintura / barriga: ya que es flaquita tiene su cinturita y hasta un poco quebradita, pero eso si note que tiene barriga chelera jajajajaajjajaj.
7.- Caderas / derrier: a pesar de ser flaquita tiene sus caderas bien puestas y lo mejor de todo es su culito , es potoncita y en perrito pues uno saca provecho , ademas yo sentí un culito carnoso , rico pa que les digo que no si si
8.- Piernas / pies: son gruesistas y largas como les dije tiene su talla la flaquita, punto en contra la encontré mal depilada , porque le sentí unos vellos en las piernas
9.- Piel: es clarita tirando para blanca como muchas charapitas , ahora como les dije estaba mal depilada por lo que me bajoneo un poco el sentir la aspereza y vellosidad en sus piernas
10.- Tatuajes / seña característica: siendo franco no me di cuenta , pero me pareció que no tenia ningún tatuaje
11.- Aseo personal: la flaquita es aseada con decirle que a la hora de comenzar el mate me echo perfume en el instrumento para hacer me un fellatio , también se lavo luego que terminamos el sexo y me lavo a mi también
12.- Fellatio: no lo hace mal en el sentido que no te raspa con los dientes , el inconveniente es que lo hace muy mecánicamente , pareciera que lo aprendió a hacer, más no lo perfecciono
13.- Papita: tiene su trajín , pero la sentí rica , la sentí muy bien cuando se puso a cabalgar encima mio a y claro estaba depiladita
14.- Anal: no pregunte , pero me parece que si lo da, seria cosa de preguntarle
15.- Trato: aquí se nos cayo todito , cuando entre la Kine me recibió bien la puerta , pero adentro ni bien entre estaba que whatsappeaba y whatsappeaba por el mengano celular, luego me dejo botado como media hora porque se puso a lorear con su dizque enamorado , ya la iba a mandar a al michi pero ya le había pagado así que tuve que esperar a que cuelgue
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno yo ya estaba desanimado después de esperar y de escuchar que ella le decía amorcito aun gil por celular, bueno hizo el fellatio correspondiente y pus luego ella se me puso encima y me gusto como se movía encima mio , de allí perrito y allí se me paso el enojo , se formo un rico culo carnoso y le di maltrato , luego piernas al hombro como sus piernas son largas aproveche en manosearlas hasta venirme , gemidos si dio algunos pero fueron silenciosos , fue un polvo medio monse por la poca colaboración de ella
17.- Calidad de Masajes: no lo da
18.- Experiencia en el laburo: no lo se , pero ya que esta en los 30 años le calculo unos 8 años en el laboro
19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia .
20.- Precio: 25 soles
21.- Costo / beneficio : bueno , por su poca motivación y por lo que estuvo más pendiente del celular , no obtuve el beneficio que yo buscaba
22.- Ubicacion: Room 23 el escorpion Ilo
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) el Escorpion Ilo
24.- Volveria?: por el trato recibido creo que no , pero por su cuerpito creo que si , voy a probar de nuevo y si me vuelve a molestar con el celular no regreso más a su cuarto
25.- Puntaje final: ( 5.5/10) 5.5 porque me gusto su cuerpo más no como me atendió , pero voy a regresar para confirmar si siempre es así , o solo fue ese rato porque estaba que recibía llamadas de su gil