elfolladorinsasiable
VIP MEMBER
- 265
- 321
- 104
89%
- Puntos de reacción
- 321
10 Years of Service
06-01-2016 Noche para el olvdo
Buenas cofrades aqui su servidor el follador insasiable (mal escrito xD) reportandose, luego de un largo tiempo ya que estuve en otra onda; mi visita de hoy al templo fue para el olvido co decir que me regrese con mi chele sin descargarla, pocas kines y las que estaban maso , no digo bien,digo maso, más botadas no podian estar, bueno alineacion:
Cuarto 1: Una chatita, gordita todo el mundo haciendole cola , la verdad no era nada del otro mundo pidiendo 30 lucas x 15 minutos y 25 x10 minutos,fuiiiiiira.
Cuarto 2: vacio
Cuarto 3: vacio.
Cuarto 4: una flaquita chatita, no pasa nada tampoco.
Cuarto 5: vacio.
Cuarto 6: vacio.
Cuarto 7: vacio.
Cuarto 8: vacio.
Cuarto 9: vacio.
Cuarto 10:vacio.
Asi es solo dos cuartos atendiendo en el primer corredor, y cofrades a lo mucho 12 en todo el local y eso que estuve entre las 8pm y las 9pm
Cuarto 11: Una flaca de lentes,alta pero sin mucho cuerpo y algo seria,next.
Cuarto 12: Una chata gordita sin mucha gracia.
Cuarto 13: vacio.
Cuarto 14: Otra chata, flaquita, paso.
Cuarto 15: La tía vero.
Cuarto 16: vacio.
Cuarto 17: regreso Kassandra, una gordita blancona, que hace ya varios años(2010-2011 para ser especificos)dio la hora en el cuarto 20,ahora ya muy subida de peso.
Cuarto 18: vacio.
Cuarto 19: no la vi pero segun cofra es la de botas.
Cuarto 20: vacio.
Cuarto 21: vacio
Cuarto 22: Una Kine de cara,regular a pasable(no me jusguen mal soy sincero),pero de culantro 0 pase de fresa cuando lo vi bien
Cuarto 23: Una flaquita de cuerpo masomenos bueno,de cara esta en debe,hubiera salvado la noche,pero estaba en una encerrona chupando y pidiendo chelas.
Cuarto 24: arely echada en su cama.
Al final me regrese con las mismas con las que me fui,y mas fue lo que perdi mi tiempo,ya que no entre con ninguna sera para la proxima,nos vemos cofrades
Buenas cofrades aqui su servidor el follador insasiable (mal escrito xD) reportandose, luego de un largo tiempo ya que estuve en otra onda; mi visita de hoy al templo fue para el olvido co decir que me regrese con mi chele sin descargarla, pocas kines y las que estaban maso , no digo bien,digo maso, más botadas no podian estar, bueno alineacion:
Cuarto 1: Una chatita, gordita todo el mundo haciendole cola , la verdad no era nada del otro mundo pidiendo 30 lucas x 15 minutos y 25 x10 minutos,fuiiiiiira.
Cuarto 2: vacio
Cuarto 3: vacio.
Cuarto 4: una flaquita chatita, no pasa nada tampoco.
Cuarto 5: vacio.
Cuarto 6: vacio.
Cuarto 7: vacio.
Cuarto 8: vacio.
Cuarto 9: vacio.
Cuarto 10:vacio.
Asi es solo dos cuartos atendiendo en el primer corredor, y cofrades a lo mucho 12 en todo el local y eso que estuve entre las 8pm y las 9pm
Cuarto 11: Una flaca de lentes,alta pero sin mucho cuerpo y algo seria,next.
Cuarto 12: Una chata gordita sin mucha gracia.
Cuarto 13: vacio.
Cuarto 14: Otra chata, flaquita, paso.
Cuarto 15: La tía vero.
Cuarto 16: vacio.
Cuarto 17: regreso Kassandra, una gordita blancona, que hace ya varios años(2010-2011 para ser especificos)dio la hora en el cuarto 20,ahora ya muy subida de peso.
Cuarto 18: vacio.
Cuarto 19: no la vi pero segun cofra es la de botas.
Cuarto 20: vacio.
Cuarto 21: vacio
Cuarto 22: Una Kine de cara,regular a pasable(no me jusguen mal soy sincero),pero de culantro 0 pase de fresa cuando lo vi bien
Cuarto 23: Una flaquita de cuerpo masomenos bueno,de cara esta en debe,hubiera salvado la noche,pero estaba en una encerrona chupando y pidiendo chelas.
Cuarto 24: arely echada en su cama.
Al final me regrese con las mismas con las que me fui,y mas fue lo que perdi mi tiempo,ya que no entre con ninguna sera para la proxima,nos vemos cofrades