Incursión al antro día viernes 09/09/16 luego de un tiempo regresé y me di con la sorpresa de que hay novedades y nada desagradables, vamos a empezar con la alineación respectiva:
Cuarto 1: me parece que es la misma de hace semanas, una flaquita bajita sin mucha gracia.
Cuarto 2: ya un varios meses alma, con un polito que intentaba tapar su pancita que está creciendo.
Cuarto 3: vanessa
Cuarto 4: aquí vi algo interesante, una flaca algo simpática, abdomen plano, senos medianos, piernas torneadas.
Cuarto 5: ya varias semanas la misma
Cuarto 6: primera vez que la veo, una chata media cuadrada, no pasaba nada
Cuarto 7: vacío.
Cuarto 8: estrella
Cuarto 9: aquí algo muy interesante, primera vez que la veo, simpática,buen cuerpo.
Cuarto 10: nueva de nombre azul, cuerpo de vedette hago rating luego
Cuarto 11: una tía con cara de travesti pero de buen cuerpo, tetona, creo que el año pasado la vi en el 23 por el mes de enero.
Cuarto 12: vacío.
Cuarto 13: la vi pero no pasaba nada
Cuarto 14: vacío
Cuarto 15: la tía de siempre
Cuarto 16: vacío
Cuarto 17: vacío
Cuarto 18: era media culoncita pero de cara no tanto en fin no me llamó la atención
Cuarto 19: botas
Cuarto 20: kendra ya un par de meses en ilo
Cuarto 21: no la vi bien es que siempre andaba escondida y cuando se asomaba apenas se miraba sus ojos, pero me acerqué y vi que de cara estaba en algo y también de pechereque, bajita no más.
Cuarto 22: una flaquita chatita con un aire a vanessa pero un poco más trigueña, estaba en algodón
Cuarto 23: una tetona media tía, toda coqueta en la puerta de cara en algo
Cuarto 24: no la vi me imagino areli
Bueno ahora procedo con la.calificación de Azul del cuarto 10
1.- Tipo de Chica - Categoría: típica flaca que trabaja en night club, me dijo limeña
2.- Edad: calculo uno 27
3.- Cara: aceptable, cara delgada creo que tenía un pequeño lunar, cabello negro largo con cerquillo
4.- Talla: con tacos llegaba al 1.70 maso
5.- Senos: grandes, blandos, pezon claro, se los dejaba tocar y hacer dr todo
6.- Cintura / barriga: un rollito imperceptible
7.- Caderas / derrier: caderas anchas como ya expliqué cuerpo de vedette carnoso culo grande, en perrito se ve enorme, me atrevería a decir que hay algún arreglo aunque no estoy seguro
8.- Piernas / pies: normales no eran gruesas ni delgadas
9.- Piel: clara y suave
10.- Tatuajes / seña característica: ya cuando la vez desnuda se pueden ver varios, uno grande en la cadera y en la espalda tiene varios incluyendo uno de la lengua de rolling stone en la rabadilla, a simple vista no se le ve porque usa un traje enterizo de color rojo o al menos ayer estaba así
11.- Aseo personal: se cuida, te pide que te laves las manos antes de iniciar la faena y al fin te limpia pues tiene un paquete de toallas húmedas, ella también se limpia
12.- Fellatio: diría que por cumplir fue rápida, y unas pequeñas láminas en las bolas
13.- Papita: ajusta depilada
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: pues conversadora educada acepta todas las poses que le dices.
16.- Calidad de Polvo: antes de entrar en detalle tomé referencia al cofra anterior y me percaté que desde el momento que entró hasta el que salió solo pasaron exactamente 10 minutos, pensé relojera o precoz? Bueno igual me animé a entrar para quitarme la duda, entré y pagué, luego de desvestirme me calentó con besitos en el pecho paleteo y rozando su cuerpo al mío, ganándome con su culazo y tetazas, luego vino el oral, luego ella se puso boca abajo y le di, sentí rico el ajuste mientras tocaba sus tetas, luego le di misionero, perrito un espectáculo, de costado y vaquera donde terminé, en esta última pose una licuadora, mi polvo para ser el tercero de la noche duró 13 o 14 minutos, creo que cierra la para que haya más fricción pero fue bueno, en ese momento entendí porque el cofra anterior salió al toque.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: se nota que sabe debe tener sus más de 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: escorpión Cuarto 10 hasta que la china regrese me imagino
20.- Precio: 30
21.- Costo / beneficio: bien pagado
22.- Ubicacion: cuarto 10
23.- Local: el escorpión
24.- Volveria?: sí
25.- Puntaje final: le doy 8