A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pongan una alineacion actual , si no es mucho pedir.
saludos cofrades de visita en el puerto así que sin mucho que decir Alineación
luego hago rating de Ariel tengo que chambear el deber llama
Posdata: no quiere algo mas cofra
Escorpion Estas dos ultimas semanas han llegado he ido varias chicas, ayer la mas destacable esta en el cuarto Nro 16, cobra sobre el promedio pero vale. Otra chica interesante es la Nro 12, delgada cuerpo bonito, la atencion como sera?? Saludos
saludos a la cofradia , quiero visitar este local del escorpion de ilo, pero como se llega??? no conozco ilo
tomo esos colectivos que llevan de tacna hasta ilo, una vez llegue a su terminal , como le tengo que hacer para ir al escorpion??
desde ya agradezco la info
buenas cofra para llegar al escorpión y las visitadoras que esta a su lado , tomas el colectivo que va a la playa , el chofer te preguntara sutilmente¨a la playa o arriba ¨, y tu como todo caballero le dices ¨al chongo tio¨ y ya el te lleva , atienden desde las 5pm hasta las 10pm el pasaje te cuesta 2.5 y la entrada 3 soles , no es necesario que tomes taxi solo pregunta a cualquier persona donde tomo los colectivos que van a la playa y como estamos en verano nadie sospechara y te dirán donde tomar el colectivo
gracias man, y el local ESCORPION esta lejos del LAS PALMERAS?? en 1 noche podria visitar los 2 locales???