Local El Escorpión : Ilo

Hermanos, en los locales por el momento no hah movimiento, estoy buscando kines independientes de vuelo, dateen la información por favor

Hermanos, en los locales por el momento no hah movimiento, estoy buscando kines independientes de vuelo, dateen la información por favor
Independientes de vuelo en ilo, no hay... Eso podrías encontrar en lima, chiclayo, lado norte del peru. El nivel de ilo es de regular para abajo, contando que ilo no tiene gran masa poblacional. Y de venir chicas como estás buscando, se van rápido porque ilo no llena las expectativas

LILI (Colombiana),
Room 07 - Primera sala

1.- Tipo de Chica - atractiva, coqueta, cuerpo chiquito aceptable, lo que mas atrae son sus pechos
2.- Edad: 24 años .... parece de menos
3.- Cara: rostro simpático risueño, coqueta, blanca
4.- Talla: 1.45 m. sin tacos
5.- Senos: grandecitos operados, acorde a su estatura
6.- Cintura / barriga: aceptable sin rollitos
7.- Caderas / derrier: hay carne, ancho, pero no esta trabajado
8.- Piernas / pies: acorde a su estatura, como es chiquita no es su fuerte
9.- Piel: suave, blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije, a la vista no
11.- Aseo personal: no senti malos olores
12.- Fellatio: bueno, se toma su tiempo, te lo hace parado
13.- Papita: usó bastante lubricante, si tiene su ajuste
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: buen trato, conversadora, cara de coqueta
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Dando vueltas por el local me di cuenta que retorno Vanesa de Trujillo, chata piernona, pelinegra, siempre con su corsette para disimular panzita, pero me resistí a entrar y seguí dando vueltas para ver si había algún nuevo talento. y luego de 20 min de espera, salio LILI, a esta flaquita, en una incursión anterior la había visto llegar tarde, pero no la vi bien, por que estaba de salida, ahora si pude observar bien, te atrapa su cara de coqueta, no llega a ser tan fina fina, pero su rostro es simpático y coqueton. Me acerco, le pregunto los términos y condiciones y para adentro, vi que tenia un cachorrito chiquito, tendría meses su nombre era carlota, bueno tuvimos que tirar con el cachorro adentro de la habitación.
Lo primero el fellatio de rigor parado, se toma su tiempo, lo hace bien con sus ojos cerrados, sin visitar esferas, luego misionero al borde de la cama, ajusta bien a pesar de que se hecho bastante lubricante, perrito al borde, tremendo paneton, luego cobwoy frontal y al final invertido para ver como se forma tremendo tarron y acabar ahi mismo, al final me limpio el soldado, y me dijo que sus amigas llegaban mañana al escorpión, dos colombianas una de 19 años y otra de su edad 24 años. directamente de Pereira Colombia, esperemos que algún cofra vaya a visitar y a corroborar si era cierta la información dada.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus 3 años supongo (no es mucha)
19.- Anuncia en / medio de contacto: Room 07
20.- Precio: 50 lukas
21.- Costo / beneficio: es bien coqueta y accede a toda posición, la pases bien
22.- Ubicación: primer salón lado derecho cuarto 07
23.- Local: Escorpión
24.- Volvería?: regresaría después de pasar por varios cuartos
25.- Puntaje final: 6.8/10
26.- Adicional: La atención es de 3:00 pm a 10:00 pm (07 horas)
esperemos que algún cofra vaya a visitar y a corroborar si era cierta la información dada del ingreso de las dos colochas de pereira

slds
Yo fui el 24 y la verdad que solo habían 5 flacas, en la 7 no había nadie, todas hasta las webas, ninguna extranjera... Al parecer se fueron...

Yo fui el 24 y la verdad que solo habían 5 flacas, en la 7 no había nadie, todas hasta las webas, ninguna extranjera... Al parecer se fueron...
Una pregunta en 2024 sigue abierto o ya lo cerraron?

Una pregunta en 2024 sigue abierto o ya lo cerraron?
Es un gran misterio, la ultima que fui 2023, solo habian 2, y estaban a oscuras
prácticamente todas se pasaron a Oasis y Farito

Alguien ha ido ultimamente?

Ayer fui a este antro y habian 8 flacas de regular a menos. Varias antiguas como estrellita, vanesa, y otras que no se sus nombres en el cuarto 10 y 19.

Ayer fui a este antro y habian 8 flacas de regular a menos. Varias antiguas como estrellita, vanesa, y otras que no se sus nombres en el cuarto 10 y 19.
Cómo fuiste antes salía carros del puente de ratón o como se llame y ahora ya no veo colectivos

el martes estare en Ilo saben si este point sigue vivo

Atrás