Saludos estimados cofrades, paso a relatar mi incursión del día de ayer en estos chongitos de Pacasmayo, bueno para empezar el mototaxi que tomamos en Pacasmayo nos cobró 1,5 soles por persona (fuimos 3). Una vez en el lugar dimos el vueltazo de rigor para ver todo el material de los sitios, hay 4 sitios, pero sólo en el escorpión y en el 3Z pasa piola, el resto nada que ver, bueno aún así encontré a una chica regularmente agradable en el 3Z, no pude apreciar si el cuarto tenía número o no, pero es super sencillo ubicarlo, el cuarto en cuestión es el 3ro entrando por la puerta de la izquierda, ya que este local tiene dos puertas de entrada, como repito se entra por la puerta de la izquierda, la chica se encontraba ayer en el 3er cuarto a la mano derecha, akí el rating de rigor:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Nena simpática, no es para nada fea, tampoco una belleza, pasable, un poco empatadita, sin llegar a ser gorda, yo diría con buena carne, para agarrar, medio chatita, rostro agradable.
2.- Edad: 20 años.
3.- Cara: Ojos pícaros, por la cara nomás se delata, así k viéndola por la calle sobrado uno se da cuenta, k la flaka es del cuento.
4.- Talla: 1.50 aproximadamente.
5.- Senos: Riquísimos, senos grandes, ni tan firmes, ni tan caídos, pezones marrones claros sobresalientes, aréola grande, personalmente m encanta k tengan aréola grande, como que eso me exita más.
6.- Cintura / barriga: Un poco llenita, tampoco es algo grotezco, un pokito empatadita, pero igual se ve bien.
7.- Caderas / derrier: Caderas anchas, nalgas pronunciadas un culazo, que en doggie es un placer.
8.- Piernas / pies: Suaves, cortas, firmes. Bonitas pantorrillas, pies no pude apreciar mucho.
9.- Piel: Trigueña y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Vestía con faldita a cuadros tipo colegiala malcriada, no le aprecié ningún tatuaje.
11.- Aseo personal:Limpia dentro de lo posible, lo malo es k el lugar no hay agua potable, así k es imposible tar limpio en esa , ya que no hay agua.
12.- Fellatio: Lo hizo por un buen rato, aunque he tenido muchisimos mejores, no es su fuerte, lo hace buen rato, pero nada espectacular.
13.- Papita: Ajusta sólo lo necesario, a pesar de ser joven se nota que ya ha recibido bastante maltrato.
14.- Anal: Aún cerrado, creo k no lo dará tan fácilmente, pero sería rico romperle ese ano de su potito rechoncho.
15.- Trato: Inicialmente conversadora y entradora, como dije antes, la flaka se nota que tiene calle, ya debe llevar buen tiempo en esta vaina a pesar de su corta edad.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Se puso chuparme la huasa desde el principio, se demoró buen rato en esto, luego cuando ya taba armado se sacó la blusa y se bajó el sostén para poder apreciar y coger esos riquísimos melones, que de verdad tan muy buenos, muy ricas tetas de la flaka, y m gustó que no se sacó la faldita de colegiala, sólo la subió, lo cual m resultó exitante, la flaka cabalgaba encima mío, luego pasamos a piernas al hombro, luego a doggie donde la bombeé con cólera porque ese potito rechoncho así lo ameritaba, luego le pedí que ahí nomás se hechara y cerrara las piernas para bombearla hechado encima de ella, akí tbn le daba fuerte y rápido sintiendo el rebote en ese rico culo, y ahí se terminó la fiesta, porque se me vino el quaker.
17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.
18.- Experiencia en el laburo: Se nota que ya tiene experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 3 zetas: 3er cuarto de la mano derecha, entrando por la puerta de la izquierda.
20.- Precio: 20 Soles.
21.- Costo / beneficio: Precio módico, la relación costo/beneficio fue productiva.
22.- Ubicacion: 3 zetas.
24.- Volveria?: No lo creo, vi otra flaka, pero estaba tomando con su amiga ahí en un cuarto y ya no atendía por estar sólo tomando chela, y tbn vi otra que para mi mala suerte ya se quitaba cuando llegamos con mis patas, esta última si taba buena en todo sentido, estas féminas que menciono se encontraban en el escorpión.
25.- Puntaje final: 7/10.0
Bueno para agregar algunos datos, la flaka m dijo k era de chiclayo y k su nombre de batalla era lizbeth, según ella dice k desde el martes estará trabajando en el milagro, así k kizás se la vea por allí.