Matador6969
Cabo
- 97
- 11
- 0
97%
- Puntos de reacción
- 11
12 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, no creo, primero porque ni el foro ni nadie puede obligar a las kines a hacerse una prueba, 2do, porque nada garantizara que esas pruebas sean veridicas ya q x obvias razones, se tapara el nombre real de la kine, y 3ro por q asi se cumpla todo lo anterior, no es 100% garantia ya q el VIH demora de 6 meses a mas en ser detectado en las pruebas,,, y mas aun algunos idiots, confiando tontamente en un resultado dudosamente "negativo" osaran hacer alguna estupidez... En conclusion... NO es una buena idea
ya sabía qe siempre en estos temas donde afecte mínimamente al bolsillo de la kiessale la absurdas justiicaciones.....claro qe el foro puede ..pero no qiere..sí hace una gran publicidad a la kines..obvo ellas pagan para tener pantalla un foro comprometido con los cofrdes les pediría como reqisito qe tengan carnet de sanidad...la kine tampoco es. Un objeto irracional..y lo entendería.......
Supongo qr los seudos cofras inventaran mil excusas defensoras a la kine..d hasta risa..sinceramente
jejej siempre con estos temas aparecen los defensores de kinees qe buscan la sin razón..qe ..se sabrá la identidad..fácil.se cubre el nombre..como lo hacen con el rostro en la fotos....otro qe lo falsiicarian..jaja..entre falsearlo y el verdader no hay diferencia de precio....y los más gracioso..qe el cliente tambn lo lleve..jeje olvidan..qe la kine e el foco se todo...lo más desesperados gritan y cierren el tema...señores.este tema seeria ser prioridad....pero parece qe no conviene hablar....
este foro ahora parece todo...menos de
cofades .y simples clientes..mas parece una ventana donde te imponen a las kine caras..con publicidad rochosa....pfffff
man mira yo aporto poco como veras me gusta la idea del carnet de sanidad que las flacas lo deberian tener claro deberian y nosotros mismos exigirlos pero. ......... lo que pasa es esto tu vas donde una flaca con CS todo happy sales y listos la flaca tira con su pareja sin condon y el pata infectado tu despues vas y le propones a la flaca una mamada al natural mientras tu la sopeas dime te sirvio.de algo el carnet lamentablemente no tal caso lo q deberiamos difundir es el.sexo con protección y no hacer ninguna locura o que acaso por un CS te la vas a tirar a pelo xq es mas rico y mira cofra no digo q tu idea sea mala pero si tu llamas y le dices flaca me puedo vacear sobre ti y acepta sabes q preocúpate anda donde las kines sean cuidadosas
Saludos