Matador6969
Cabo
- 97
- 11
- 0
97%
- Puntos de reacción
- 11
12 Years of Service
claro qe estasmos ultimos el lectura porqe no saben leer como usted lo digo con respeto..SACA CONJETURAS Y AFIRMACIONES FUERA DEL CONTEXTO.en ningun momento relacione el carnet de sanidad con (crees que el CS es para que los patas se sopeen a la flaca?)...mucho menos (tienes esas conductas es tu roche pero no metas a todos en el mismo saco)...osea used inventa ideas se confunde y luego afirma..tratanto de tergiversar todo esto...ya tio ..mejor has protestas junto con la quines..claro qe reduciria.algo las ITS....claro qe el foro puede hacer mucho hay ser ciegos no nada pensantes para ignorar la relacion foro-kine-mamis....una de las dos ultimas es qien paga por poner su publicidad por aqui e foro pediria requisitos y listo..Por eso estamos últimos en comprensión de lectura, no has entendido nada de nada, crees que el CS es para que los patas se sopeen a la flaca? para que lo hagan a pelo? si tu tienes esas conductas es tu roche pero no metas a todos en el mismo saco, es simplemente una idea que en lo personal, como ya lo dije es buena y debería ser obligatoria pero por el foro no se podría mostrar, creo que a lo mejor en su aviso podría poner cuento con CS o algo así, cosa que para aquellos que es importante este tema vayan donde dicha kine, si es falso o no no hay forma de saberlo, y es verdad hay muchos que ponen excusas y mas parecen kines que cofrades, y hasta llegan a decir opa, papay a quienes piensan distinto, la verdad esa gente me da pena, de verdad ahora mas que nunca le doy la razón a Martha Hildebrandt, cuando dijo que debería crearse una bomba cholotrónica y eso no tiene nada que ver con la raza por sacaos, porque ahorita los pseudo sabiondos van a echar el grito al cielo argumentando precisamente eso.
eso de la pedante y caducada tia hildebrant es puro rodeos sin sentido ..solo parecen tactticas de pretender desacreditar con ideas ridiculas , buscando la sin razon..
este foro mas parece un lugar de socios en vez de cofrades..
me aburri de esta nota..