feudo yañez
Cabo
- 61
- 79
- 10
100%
- Puntos de reacción
- 79
6 Years of Service
Tatiana
1.- Tipo de Chica simpatica buena presencia
2.- Edad: mmm 26 a 28
3.- Cara: mormal agradable a la vista
4.- Talla: 1.64
5.- Senos: Regulares se deja manosearlos con delicadesa
6.- Cintura / barriga: biena cintura no tiene rollos
7.- Caderas / derrier: caderona bien derrier
8.- Piernas / pies: grandes agradables suaves
9.- Piel: Morena.
10.- Tatuajes / seña característica: No me fije.
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: Buena lactada despierta al muchacho lo pone fierro para la batalla
13.- Papita: Ya recorrida.
14.- Anal: no
15.- Trato: Bueno
16.- Calidad de Polvo / perfomance
Una de mayor tiempo en el local siempre la.veia en la habitacion 1 ero no le entraba pero esta ves si me anime me sonrie me toma de la mano y me jala a su habitacion ya adentro me abraza y yo le agarro el culo le camcelo y ella al toque calatita limpieza de rigor al cabezon y ella no se.impresiona por el tamaño waoe dije se habra comido mas grandes por que siempre que me.atiendo con las chicas les enseño el pajaro primero y ellas algunas dudan en atenderme pero cuando la tienen adentro disfrutan y me piden que regrese .
La unica que me nego por el yamaño fue tania la flaca rica del room 1 .
Y bueno procedio al mamani me agrado senti los dientes y la lenguita acariciando el glande mientras yo mirana en el espejo el rico.culo quee iba.a.comer y asi fue.comensamos.en perrito con su manito se la coloco despacio y me dijo que se.la.empuje y le di con.ritmo luego.en misionero baje la mirada como.entraba y salia el mienbro de costadito acariciaba su trasero y sus piernas y para terminar ella encima.se recosto sobre mi senti su cuerpo caliente y eyacule uff tube que secarme el sudor nos.aseamos nos vestimos y me.pidio que regrese y yo encantado
17.- Calidad de Masajes: No lo da.
18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto:jardin room 15
20.- Precio: 25
21.- Costo / beneficio: los vale cada puto sol
22.- Ubicacion: el jardin
23.- Local: Ya lo conocen.
24.- Volveria?: ya van 2 atenciones
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
Buena flca siempre le entran no te niega nada lo disfruta mucho.
1.- Tipo de Chica simpatica buena presencia
2.- Edad: mmm 26 a 28
3.- Cara: mormal agradable a la vista
4.- Talla: 1.64
5.- Senos: Regulares se deja manosearlos con delicadesa
6.- Cintura / barriga: biena cintura no tiene rollos
7.- Caderas / derrier: caderona bien derrier
8.- Piernas / pies: grandes agradables suaves
9.- Piel: Morena.
10.- Tatuajes / seña característica: No me fije.
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: Buena lactada despierta al muchacho lo pone fierro para la batalla
13.- Papita: Ya recorrida.
14.- Anal: no
15.- Trato: Bueno
16.- Calidad de Polvo / perfomance
Una de mayor tiempo en el local siempre la.veia en la habitacion 1 ero no le entraba pero esta ves si me anime me sonrie me toma de la mano y me jala a su habitacion ya adentro me abraza y yo le agarro el culo le camcelo y ella al toque calatita limpieza de rigor al cabezon y ella no se.impresiona por el tamaño waoe dije se habra comido mas grandes por que siempre que me.atiendo con las chicas les enseño el pajaro primero y ellas algunas dudan en atenderme pero cuando la tienen adentro disfrutan y me piden que regrese .
La unica que me nego por el yamaño fue tania la flaca rica del room 1 .
Y bueno procedio al mamani me agrado senti los dientes y la lenguita acariciando el glande mientras yo mirana en el espejo el rico.culo quee iba.a.comer y asi fue.comensamos.en perrito con su manito se la coloco despacio y me dijo que se.la.empuje y le di con.ritmo luego.en misionero baje la mirada como.entraba y salia el mienbro de costadito acariciaba su trasero y sus piernas y para terminar ella encima.se recosto sobre mi senti su cuerpo caliente y eyacule uff tube que secarme el sudor nos.aseamos nos vestimos y me.pidio que regrese y yo encantado
17.- Calidad de Masajes: No lo da.
18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto:jardin room 15
20.- Precio: 25
21.- Costo / beneficio: los vale cada puto sol
22.- Ubicacion: el jardin
23.- Local: Ya lo conocen.
24.- Volveria?: ya van 2 atenciones
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
Buena flca siempre le entran no te niega nada lo disfruta mucho.