GIPSYMAN
VIP MEMBER
- 817
- 1.033
- 177
- Puntos de reacción
- 1.033
18 Years of Service
[TABLE="class: MsoNormalTable, width: 100%"]
[TR]
[TD="bgcolor: transparent"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD="bgcolor: transparent"]
[/TR]
[/TABLE]
EL JEFE
Salí a reemplazar a un colega al norte de mi país, al principio me incomodaba alejarme de la ciudad donde siempre ha sido mi ambiente,.....aquella mañana en el aeropuerto recibí una llamada...era el Gerente diciéndome que al llegar me iban a recibir una comitiva y que me llevarían al hotel de mejor prestigio y que al día siguiente recién me presentaría a la Empresa .......en el avión.....una aeromoza me miraba con curiosidad y la veía con su faldita muy cortita dejándome ver sus bellas piernas y su hermoso trasero, una sonrisita de ángel y su voz de niña inocente......le conversé y le pregunté si deseaba pasar unos buenos momentos conmigo en el hotel a lo que respondió que si y que solo esperaba llegar y quedarse por ser su día libre........contento con la respuesta me bebí el trago que me trajo y oí por el parlante que se debían colocar los cinturones que ya aterrizaríamos .........vaya si que estaba con unas ganas de cambiarme de ropa y salir a darme un buen festín en comida de la región.........al bajar del avión le hago una señal a la aeromoza y se acerca, le di la indicación de que si no estaba que entrara a mi habitación y que se sirviera lo que quisiera y que espere a mi regreso...........entré al salón y veo a un señor de mas o menos 60 años de acento norteño y con una amabilidad por lo que se caracterizan...........
Jefe buen día.........mi nombre es Juan Nicolás su chofer..........
OH cuanto gusto señor Juan, bueno me dijeron que me recibirían, y bueno ya estoy aquí por cierto para servirlos no me vean como el malo de la película eh no se pasen que no lo soy ja ja le respondí.
Subí al vehículo que me llevaría al centro del pueblo........por cierto hacía un calor...que bárbaro! Deseaba estar con ropas ligeras y alguna bebida helada......
Al llegar al hotel me recibieron los administradores y me dieron una habitación donde había todas las comodidades, les deje la consigna de hacer entrar a la aeromoza y salí al hall para pedir bebidas y me doy con la sorpresa de que me esperaba Juan el mismo que me dijo
Jefe.......(medio tímido dijo) no se pero tengo mi pequeño negocio y quisiera invitarlo a almorzar ..........espero que no lo tome a mal, .......dijo mi chofer, a lo que respondí.....
Ok Juan acepto pero soy un poco especial con la comida eh no te vayas a resentetir
Respondiendo no se preocupe Jefe lo voy a atender bien
Al llegar a su casa era como especie de una fonda pero se respiraba una tranquilidad que me invito a entrar en ella.....y....así fue ...............cuando..........
María, chola ya llego ya llego el Jefe................grito llamando dentro de la cocina.........
llama a los chicos también para que conozcan a mi Jefe....culmino el llamado..............
Al levantarse la cortina......salió una mujer de raza mestiza con una hermosa cabellera y muy joven por cierto para Juan......un hermoso cuerpo contorneadas piernas y un trasero de infarto.......tenía un vestido verde se le adhería a su cuerpo dejaba ver sus encantos..........ella lo sabía ella lo notó en mis ojos...............asimismo salieron tres jóvenes entre ellas dos adolescente de 15 y 17 años que tenían las mismas características que la esposa de Juan............se acercaron y me dieron un beso cada una de bienvenida y ese aroma rural al besar a la mujer de Juan ........mi pene comenzó a ponerse duro y con las chicas sobre todo la menor que me miraba a los ojos y debajo de la correa se apego a mi dejando sentir sus pechos juveniles duritos y deseables...........que hermoso cuadro de la familia de Juan y terminando dos pequeños juguetones que corrían por todos lados pero el saludo no era de su importancia ni el mío...................
Al sentarnos en la mesa a Juan se le cae la servilleta y su esposa se acomide a levantarla para esto se agacha y deja ver sus hermosos globos que permitían soñar con un ruso.......
La hija de 15 años al sentarse levanto las piernas dejando ver sus piernas y esa pequeña prenda de calzón que llevaba puesta hermoso y estaba a mil por reventar.................cuando veo a Juan que se coge del estómago y le pregunto si se sentía mal me dijo que no, que solo quería ir al baño, a la vez que me indicó que su esposa quería conversar conmigo que quería pedirme un favor ......a lo que respondí que no había problema y converse y ya......fue cuando le dijo a los hijos que recogieran la mesa y lavaran los trastos y se quedaran adentro que era conversación de mayores.......al quedar solos, la mire con un deseo que ella se percato de eso y me miró de diferente manera y no me aguante y le dije que deseas María que sucede.........a lo que ella me dijo con una voz un poco avergonzada................
Señor no le quite el trabajo a mi esposo.........que siga en su puesto.............tengo hijitos que mantener........ no sea malito pues, le lavo su ropa le doy de comer pero no deje sin trabajo a mi esposo..................la silla me mantenía un poco incomodo y le dije podemos sentarnos en el mueble a lo que me respondió si vamos ..........................siéntese por favor me dijo y ella se sentó frente a mi dejándome ver su calzón blanco y parte de sus muslos me tenía loco no sabía que hacer pero no me aguante y le dije...................
María se que te puedo ayudar pero quiero que me des algo tu...............esta bien, eres joven y sabes a lo que me refiero....quiero algo de ti algo que quisiera ahora, pero no se puede.....te miro las piernas tu calzón tus senos y me tienes loco me enamore de ti me gustas mucho.........pero estas casada y eres esposa de mi chofer......me entiendes María?
ella respondió No se que decir usted también me agrada su forma de ser y se que estoy casada tengo vergüenza jamás he hecho eso y tengo miedo, si señor tengo miedo, a veces mi esposo no me toca por su edad o que viene cansado y me quedo con las ganas y me meto los dedos a mi cosita que se moja.........discúlpeme señor no quise incomodarlo....añadió
no te preocupes María que eso quedara entre nosotros, se que necesitas que el trabaje pero yo necesito de ti y tu de mi así que no lo niegues quieres que te acaricie que te lo meta que te llene eso quieres si o no?.................ella contesto
si señor pero tengo miedo................si nos ven? Que voy hacer? Mis hijos ¿ mi hogar?
si te decides me avisas...........seré tuyo María veras que será muy rico comernos entre los dos.................la vi que cruzaba las piernas estaba excitada con lo que le decía........estaré en el hotel mañana por la tarde después de la presentación de mi personal, y solamente es una sola vez que te digo después no te vayas a resentir conmigo solo quiero comerte toda hacerte bien mujer............a lo que dijo soy mujer señor --- replicándole noooo María eso no es así......que te hagan de todo que sientas un gran miembro dentro de ti que te haga explota que te haga sentir rico ....a ver......le dije----Alguna vez te ha metido la lengua en la conchita tu marido? No jefe respondió ...eso dice que hacen las putas y no las señoras, o sea que no te han dado por el trasero ni hacerte mamar rico ni tragar leche?...........no dijo jamás me han hecho eso solamente me echo en la cama se pone encima mío lo mete se mueve un rato y luego se queda como muerto no se mueve para nada...agrego la mujer que estaba seguro que su calzón estaba mojado de extremo a extremo................bueno tu decides mañana es el gran día.................se levanto y vi nuevamente su calzón blanco y se retiró a la cocina,................... al salir Juan me dijo que me llevaría al hotel y así fue........... ........
Al día siguiente llego temprano Juan a recogerme y le dije.........ey no he tomado desayuno aun
no se preocupe jefe en la casa hay desayuno y no se preocupe que a mis hijas las he mandado de compras a otro pueblo y los pequeños están en la escuela, solamente esta María, bueno vamos le dije ...en el camino pensaba en el cuerpo y trasero de su mujer...era mi obsesión ...............cuando me dijo Juan...........Jefe voy a recoger unos encargos y llevo el carro para lavarlo y cargarlo con gasolina y regreso a lo que le dije .....----esta bien tomate tu tiempo que demoro para comer..........así que baje del carro y de allí le grito a su esposa que me atendiera..................al sentarme en la mesa vi a la mujer mucho mas bella que ayer ...tenia un vestido blanco zapatos de taco bien peinada...........estaba que quería abalanzarme sobre ella y poseerla como nunca nadie la ha cogido...............siéntese señor me dijo, y así fue ella nuevamente se sentó frente a mi y llevaba un calzoncito crema que le resaltaba con su piel y bien apegado al entrepierna que delicia verla.............me miraba no decía nada y ya sabía lo que deseaba...............me senté a su lado.....ella se sobresalto un poco....tranquila mi amor no te voy hacer daño-----le dije, se quedo quieta y no decía palabra alguna hasta que se me ocurrió decirle algo.................Dime María.......no te gusto? Tu esposo en mucho mayor te dobla la edad y que haces? Desperdiciando todo lo que te puedo dar en este momento...................ella respondió...........Si señor usted me gusta pero tengo miedo......................dijo la mujer.......----------la tome de la mano......apegue mi cuerpo al suyo ella se sonrió y volteo la cara y suavemente se la regrese hacia mi y me acerque y la bese suavemente.........ella cerró los ojos y se quedo igual cuando el beso ya había terminado.................mis manos comenzaron a recorrer su cuerpo .......ella no decía nada pero la veía que su respiración se aceleraba .......le levante el vestido la otra mano los senos que delicia era mía la iba a gozar debía tomarla completa debía ser poseída del todo esa hembra................mis manos jugaban con sus piernas y la mantenía en un beso sin fin ella se dejaba llevar estaba en mi poder lentamente le abrí el sostén y vi frente a mi esos dos pechos hermosos los mismos que comencé a devorar ...........ella empezó a gemir y a desesperarse, la tendí en el sofá ......estaba indefensa .....con el vestido arriba y con los senos al aire empecé a desvestir poco a poco .................verla desnuda fue un espectáculo fuera de serie que mujer por Dios que hembra! ...........me deslice por ella con mi boca y besaba y lamía su cuerpo ella se retorcía me decía yaaaa papi yaaaaa uhmmmm siiiii , llegue a ese monte y suavemente mi lengua jugaba con su clítoris que estaba durito ........gemía...quería gritar se retorcía .........pero mi dedo se hundió en esa conchita que estaba inundada y empecé a menearle dentro ella no aguanto y me dijo que quería sentirlo dentro .......abrió la cremallera de mi pantalón y saco mi miembro y le escuche decir......papito eso es tuyo?.........eso largo gordo me los vas a meter?.......pregunto con los ojos sumamente abiertos ............a lo que respondí-----si mi amor ahora vas a gozar rico con eso adentro................ven se sentó frente a mi y yo de pie agárrala y métela suavecito a la boca metes y sacas lengua a los costados y otra vez adentro si? Le dije.....----------así comenzó y aprendió muy bien ...............deleitarse con esa conchita era un ágape y se me ocurrió probar el culito........le metí la lengua y ella salto y me dijo me gusta pero estas cosas jamás me la han hecho......te amo mi papi te amo mucho no me dejes .-me dijo.- a lo que respondí no cholita vamos a culear rico todas las veces que te diga ...ya eres mía, pero no abandones a tu familia esta bien?................ella responde si papi sii papito quiero que lo metas..............me eche en el sofá y la hice sentar encima cuando sintió la verga dentro se trasformó en una loca se movía, gemía se contorsionaba sentí en tres oportunidades como le venía su orgasmo inundándome de su jugo vaginal mi miembro estaba a mil y le daba duro a la india ella disfrutaba cada cosa que le hacía ella estaba a mi merced que delicia de comerme esa hembra............mis dedos se deslizaron por su culito ella no decía nada pero veía que ajustaba y mis dedos hicieron dar paso a ese coñito virgen que nunca se había abierto por un miembro de macho..............al principio se incomodaba y le dolía creo pero al frotar su clítoris ella perdía toda fuerza de voluntad y se entregaba de lleno.........hicimos varias poses pero le gusto piernas al hombro y perrito............una vez el paso de culo estaba abierto unte con saliva y introducir poco a poco la cabeza de mi miembro........vi salir sangrecita de allí ella apretaba los dientes de dolor pero dentro de ese dolor había un placer que la hacía abandonar de toda sensación cuando escuche decirle a ella.----Me duele pero me gusta papi me duele ....pe ro me gus ....taaaa al oír esto le arremetí con todo abriéndole el culo y haciéndome dueño de ese coñito que fue virgen hasta que yo lo inauguré.................sentada perrito y al hombro también goce de ese culo hermoso...........lo saque de allí y lo coloque en la concha nuevamente y le di duro jalándole de los cabellos largos y negros y empujaba sin piedad.........se me venia mi leche .........Mi amor viene mi leche quiero que te la tomes como pacto de nuestro amor si? Le dije.------ella inmediatamente se arrodillo y abrió la boca ..............la leche salía espesa............le lleno la boca le bebía.........la saboreaba..................tragaba volvía a metérsela en la boca chupaba con fuerza...................... .me abrazo me beso y dijo........sabes papi? Soy la mujer mas feliz el hombre que me gusta me ha tirado como a una verdadera hembra y no quiero que nadie mas me toque.........soy y seré de ti mi papi..............Al pararse vi de su culo un chorrito de sangre que le caía saque pecho.........y me dije...ese trasero es mío........nos bañamos nos vestimos y me sirvió el desayuno.....como un rey ......cariñosa atenta servicial todo tenia de la hembra......................Y Juan? No llegaba.............al rato de media hora llegó y nos fuimos a la oficina ...................a la hora de despedirme vi en su rostro que me decía........Papi no te vayas...quédate conmigo.................regreso para almorzar.........dije y ella sonrió..........
En la tarde antes de almorzar me dirigí al hotel a darme un baño .................y me dijo la administradora...licenciado hay una chica que la espera...............pensando que era la aeromoza , pero sorpresa! Era la hija de 15 años de Juan ..............la lleve a la heladería y tomando un helado me dijo lo que ella había visto todo en la casa con su mamá.....y que no le importaba .......que solo quería alguien que la engría y le compre y que ella se acostaba con el ..........Uhmmm carne joven.........bonita y deseable?.............porque no?.......pero esa es otra historia de mi vida.............en la próxima les contare que paso con toda la familia y las sesiones de sexo....................gracias. hasta la próxima................BRONKHO