El keke de Mama

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viste esos relatos? Hace un tiempo fueron posteados por el usuario "Milfota" con el tema "Me dicen MILF". Creo que es la misma persona jajajaja

Con las mismas fotos, que la tía ha compartido ?

Esperamos la continuación

Q fue de mamá nalgona, parece q es mentira y se la inventaron.

Viste esos relatos? Hace un tiempo fueron posteados por el usuario "Milfota" con el tema "Me dicen MILF". Creo que es la misma persona jajajaja
Jajajajaj fácil debe ser un cabro q se alucina tía.... Y la gente se pajea con el cabro ala melaaaaa!!!!

Jajajajaj fácil debe ser un cabro q se alucina tía.... Y la gente se pajea con el cabro ala melaaaaa!!!!
jaja sí, usa el mismo estilo y los mismos temas, la redacción es muy similar. La caga cuando es un cabro que exagera, le quita el morbo

Jaajjajaja y todavía la alaban jajajajajajjajaajajjaajaja

Cofras! encontre el vestidito de licra! lo he despolvado para que lo puedan apreciar y sume mas a mi relato. Aqui les dejo un par de fotitos. Besos a todos!

zKBKFHL.jpg

fGyJu0D.png
Espectacular ...diosa

Estimada, estamos a la espera de mas relatos y nos regales mas fotos. No te olvides de nosotros.

no creo que sea mentira... seguro hay chamba o esta de viaje... esperemos nomas

Me pegue por completo a tus relatos. Son increíbles.
Espero sigas con más.

A ver si sigue con este tema la Culona y si es asi relate de acuerdo a experiencias:

1. Experiencia con Policia de transito
2. Primer trio doble penetración

Saludos mamacita potona yo si creo en ti y ojala no sea algo en lo que uno se equivoque

Cofras! encontre el vestidito de licra! lo he despolvado para que lo puedan apreciar y sume mas a mi relato. Aqui les dejo un par de fotitos. Besos a todos!

zKBKFHL.jpg

fGyJu0D.png

Pues que te puedo decir MamaNalgona, tienes un cuerpo que deseo con locura, es mas eres exactamente el tipo de mujer que me gusta, y aunque esta demás, pero te ves hermosa, se te siente libre, así que eres espectacular, me puedo imaginar a los amigos de tu hijo cuando van a casa.

Por otra parte sigue con los relatos, en mi opinión empieza con el Policía y sigue con la Boda, esperando leerte mas y mas.

Mucha especulación sobre el personaje mamanalgona, pero lo curioso es que en mi chamba entró a chambear alguien con curvas similares, será ella o no... pues ni idea.
Lamentablemente es una chamba donde hasta por mirar a los ojos te siembran acoso en una.

no veo que tanto se quejan algunos
se la dan de cacheros pero los veo aca jodiendo para ver si una random postea algo mas
me parece q es una perdida de tiempo
hagan la suya y listo
si vuelve , vuelve sino no pasa nada

esto es relatos no la zona donde presentas la documentacion q acredite tu historial de caches
pero en fin sigan ahi creyendo q pidiendo pruebas alguien se las enviara

Al parecer se resintió y hizo la del chavo

Mucha especulación sobre el personaje mamanalgona, pero lo curioso es que en mi chamba entró a chambear alguien con curvas similares, será ella o no... pues ni idea.
Lamentablemente es una chamba donde hasta por mirar a los ojos te siembran acoso en una.
Bueno, la flaca de la chamba no es la misma, cambia en cantidad de hijos y edades y son del mismo padre.
Una pena no siga los relatos la cofra

buen relato felicitaciones, aparte de la experiencia juvenil no hay mas chibolos? jaja saludos

@MamaNalgona las fotos que haz regalado a esta respetable audiencia han sido sin lugar a dudas una muestra de tu sexualidad y sensualidad, no obstante, y como un pedido personal, claro esta, apelando a esa sensualidad que desborda de tu tan agradable y caliente anatomia, nos regalarias una foto luciendo tu figura dibujada debajo de un babydoll rojo que de seguro haz de tener?, quedaremos eternamente agradecidos

@MamaNalgona las fotos que haz regalado a esta respetable audiencia han sido sin lugar a dudas una muestra de tu sexualidad y sensualidad, no obstante, y como un pedido personal, claro esta, apelando a esa sensualidad que desborda de tu tan agradable y caliente anatomia, nos regalarias una foto luciendo tu figura dibujada debajo de un babydoll rojo que de seguro haz de tener?, quedaremos eternamente agradecidos

Jajaja quieres ver su pichulaza jajaja tremendo cabro que es por eso dejo dd posteae

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás