Yo leo lo que no provoque otra de sus escenitas, sabemos que siempre quiere desviar la atención y es mejor darle la derecha, así pasamos a los temas de fondo ¿no? Pero seguro esperaba que le respondiera igual, jajajaja, se equivocó cófra.
¿Baile? ¿cuál baile? se le pidió debate intelectual, que sabemos que no aceptará, no le conviene, el resto es floro.
Ese es nivel.
Nadie es digno del moco de MVLL, qué servilismo tan corriente, felizmente lo dijo en primera persona "ya estoy ganando" sólo usted sale ganando con ese moco, provecho.
Lamento informarle pero MVLL, también es un
payaso, no el
dueño del circo, es el
payaso de Humala (recuerde que son sus términos). Qué fácil retar a Chavez, un bruto, cuando no.
Es mejor pelear las batallas que son fáciles de ganar ¿por eso habrá retado De Soto a MVLL al debate intelectual?
Descalificar a Hernando de Soto no servirá, pero seguro lo seguirán intentando, todo por no asumir que MVLL no quiere participar de un debate intelectual con su par. Si MVLL es nobel y De Soto no, tiene poco o nada que pintar aquí, ¿o MVLL sólo habla con otros nobel? de ser así la frase de Gastón hacia García sería más aplicable a Varguitas.
Ollanta fue humillado por MVLL hace unos años, lo calificó de todo lo que dice cófrade y más, pero ha cambiado, hoy ve a Ollanta como un tipo evolucionado, jajajaja imagínense ¿si recién está evolucionando, ustedees creen que ya terminó? Los varguitas con tal de prevalecer son capaces de cualquier cosa, hasta respaldar a Ollanta. Lo que más me jode es que si Ollanta gana y la caga, esos dos patanes se matarán con sus articulitos y se golpearán el pecho desde fuera mientras que los demás estaremos poniendoles a nuestros hijos los famosos guayucos, los pañales de la robolución.
Está ud. en lo cierto, ya parece una pose, todo el que quiere pasar por 'demócrata' dice que no apoyará a Fujimori, y que Ollanta ya cambió, está de moda, es lo más
IN, hasta perodistas ya buscan sus 15 minutos de democrático, como la de canal N, que no renuncia sino que habla en cámaras para que se vea contestataria pero sin quedarse sin chamba ps. Ausencia de principios y mucha pose.
Su respuesta se podría usar fácilmente contra humala mi estimado, sólo cambie algunos nombre y quedaría así.
¿Se ha dado cuenta que intercambiar ideas y opiniones con los seguidores de
Ollanta es una perdida de tiempo irracional?
Los
Ollantistas son mas
Ollantistas (¿se puede?) que el mismo
Chehade, incluso mas
Ollantistas que el mismo
Ollanta, yo no creo que
Antauro esté en su celda todo el dia pensando en "las cosas buenas que hizo" y que acepte que asesino inocentes pero que tambien hizo cosas buenas, la verdad no creo que este pensando eso todos los dias... los
Ollantistas si, y eso nos consta.
La verdad que yo no veo diferencia entre un
Ollantista y un fan
ático, yo voy a votar por
Keiko, aun creyendo que (
su padre, su padre no ella) es el responsable intelectual de los asesinatos del
Grupo Colina.
¿Fácil, no?
ja ja ja