jim_merced
Cabo
- 84
- 31
- 8
84%
- Puntos de reacción
- 31
19 Years of Service
Uhmmm solo para popner mi humilde opinion, y mas que certificada, con mis 14 años de actividad puteril, Carol o Vanessa como se hizo llamar en sus ultimas presentaciones por el norte chico, es una de las mejores en performance y destreza en las artes amatorias y mamatorias, aparte que el hecho de que ella en realidad disfrutara de su trabajo, lo hace aun mas resaltante y le otorga puntaje al conglomerado final. Uno podia jurar que te hacia un sexo oral sin jebe y es que la muy astuta lo tenia en los labios y sin usar las manos te lo colocaba. El coqueteo desde la puerta, el baile previo, el arrimon que le dabas a sus gluteos para que se anime el muchacho a despertarse por completo antes de iniciar, el oral, el vaginal (sobre todo en sus inicios, por el 2001) y el anal, uhmmm el anal, y sobre todo que no escatimaba en el tiempo.
Conste que no digo nada con respecto a la apriencia ya que en eso si puede tener puntois en contra. Mi preferencia va mucho mas por el lado del desempeño, lo fisico los dejo con un porcentaje menor, pero en el desempeño no hay quien le gane, hasta ahora. (Sobre todo me refiero a su temporada 2005 - 2008)
Conste que no digo nada con respecto a la apriencia ya que en eso si puede tener puntois en contra. Mi preferencia va mucho mas por el lado del desempeño, lo fisico los dejo con un porcentaje menor, pero en el desempeño no hay quien le gane, hasta ahora. (Sobre todo me refiero a su temporada 2005 - 2008)