Para mi cada uba de las cucardinas tienes su estilo:
Francezca : su especialidad chupar las bolas, puta mare esta flaca se mete una a una las bolas despues yo masturbandome en su cara, y luego se lo meto las dos bolas en su boca y ella lamiendo con su lengua mis bolas dentro de su boca , despues hago que succione cada bolas y yo alzandome y ver como se estira el escroto y ella manteniedola en su boca la boca hasta que sale con fuerza, cuando ella te tiene confianza te lame todo sus alrededores y te da sus lenguetazos al culo *, te muerde las piernas y te besa el pie, nunca me ha chupado los pies , no me gusta, pero con ella he hecho de todo, cumshot en toda parte de su cuerpo,anal,etc.
Ahora volviendo al tema ella es buena chupadora de bolas pero no de pinga, eso si le falta, hay cucardinas que lo hacen mas rico.
Karina: una vez tome una seccion full oral con ella, ella no trata tan bien las bolas como la anterior, pero si lo chupa rico la pinga, y es la unica que se ha tragado toda mi pinga en su maxima expresion y todavia se dio el lujo de sacar la lengua y jugar con mis bolas, cuando me vacee lo hize en su boca con condon, se lo saco porque sentia caliente su garganta.
La colombiana diana: un mal polvo, pero cuando empezo a chupar la pinga, ver esa carita chupandotela te da un morbo rico, pero esa chupada de pinga lo senti bien carinoso y rico, chupada tierna.
Sonia: mas me gusta su cache concha y ano, su chupada no es nada de lo normal, lenguetea las bolas hasta puedes meterle las bolas en la boca, las ultimas veces que entre con ella , me chupo la cabeza de la pinga como los dioses, putamare me puso los ojos como carnero degollado, ella me ha dado hasta ahora la mejor chupada de cabeza que me ha dado, no le podria decir chupada, sino lo presiona la cabeza de la pinga con los dientes y boca y empieza a girarlo y girarlo, ah que rico, de ahi el palo se puso a 110% de lo normas.
NO he probado a elian y raiza, asi que no puedo dar mi opinion.