yo tmbn fui una vez al Aristo, hace mas de 1 mes y me dijeron lo mismo, no hay alquiler por horas solo noche completa, precio creo que era 80 soles, si la idea es quedarse toda la noche 80 soles esta bien pagado, pero en mi caso solo hago eso con algunas kines que claro no es muy frecuente, lo frecuente es ir a tirar 1h con alguna kine y listo, ducharme descansar un rato e irme a mi house, para eso solo necesito 3 o 4h y ya esta.
Pero en mi opinion hasta ahora no conozco un telo en lince como el Well Spring, lo unico como dije que le falta y deberia mejorar es 1 el aire acondicionado y 1 el tema de la seguridad.
Sabian que ahora hay kines dentro del hotel esperando clientes? cuando llegas a la recepcion de ese hotel, a la espalda hay una zona con mesas y sillones mas grande, alli hay kines sentadas esperando clientes, me atendi con una de ellas hace un tiempo y me conto que el mismo hotel les facilita las instalaciones y hasta almuerzan ahi mismo, les ponen un microhondas para que calienten su comida jajaja mismo empresa a sus trabajadores jajaja.