El mejor juego de pelea de todos los tiempos

¿Cual es tu juego de pelea favorito?

• Votantes totales
    326
SF I II III , el q sea siempre sera un clasico, y uno de los mejores, lastima q la pelicula q llevaron al cine no era de su altura :(, pero al menos en el anime si lo fue :), aunq un poco seco fue un dibujo q sacaron los gringos en la TV :mad:, claro despues de la version japonesa.... con ese juego uno aprendio a viciarse como loco,:eek:...:p

salu2
:cool:

para mi tambien el street fighter fue y sera un titulo muy bien explotado en todas las consolas del mundo, se cuidan...........ñ_ñ

Para mi street fighter no tiene rival, en esa epoca te llevena a otro nivel y creo marco un hito en los video juegos y encima con Ryu le revantaba el alma a todos....aludos

de hecho que he jugado street fighter de chibolo, es mas es el pionero en los juegos de pelea, pero yo ahora me inclino mas por lo virtual, y tekken supero grandemente a todos esos juegos, no quiero desmerecer a street fighter y demas versiones, pero lo mio ahora es lo mas personalizado.

siiiiiiiiii..! esos tiempos carajo yo tambien me inicie con el sf2 que tiempos aquellos,cuando taba en el cole me tiraba la pera para ir a jugar sf2

También voté por Street Fighter, creo q es el mejor juego de pelea, además q mi personajes d pelea favorito es Ken, aunq también voté por tekken, en ese juego mi personaje favorito era King, aunq también m gustaba mucho la historia de Kazuya Mishima, y por supuesto Mortal Kombat, donde Sub-Zero era mi personajes favorito. Además muchas gracias por las reseñas históricas juegos, m hizo acordar q yo jugaba en mi infancia Killer Instinct, siendo en ese juego mi personajes favorito Cinder.

hola a todos, recien entro en este foro y en este tema debo coincidir con la mayoria, Street Fighter desde el cole hasta la uni inclusive, pero Mortal Kombat tambien tenia lo suyo sobretodo con los fatality que eran alucinantes...:p
saludos

Me quedo con Street Fighter, siempre lo juego en mi ps2, el otro día me hicieron creer que había salido la versión para ps2 y de huevon la compré pero era solo la versión de super nintendo pero editada pa jugarlo en play2, la pm! 3 pesos al agua q xuxa! ya fue..

Gracias a Streeth figther existen lo q ahora por ahora estan en los rankings mas populares ...y de mas venta a nivel mundial

Simplemente Streeth figther el padre de la lucha !!!!!!!!!

asu mare no habia visto esta encuesta , he jugado todos los juegos mencionados ya q soy un freakie de pimbolls , pero street fighter es el juego q mas cariño le tengo. me acuerdo cuando me pasaba la tarde entera jugando y ningun retador podia sacarme , es q yo jugaba en el centro de lima q es donde mas nivel habia . ahhh la nostalgia ....

quee?? la mejor es tekken! xq tiene tan pocos puntos...mmm facil q el desconocimiento hace q ganen solo juegos antiguos como street fighter que a mi tb me encanta, aunquela jugabilidad es mas bien aburrida en comparacion con el tekken que hay mas estrategia, combos etc

Es cierto, si no hubiera salido SF2, no existiría nada del resto. He votado por SF2, es lo máximo. Me acuerdo que en los pimballs "la pasé" con Guille, fue emocionante y luego ya me propuse "pasarla" con todos los personajes, incluso con Zangief que era bien lenteja.

Gratos recuerdos del "vicio"

Ah y tambien he votado por Samurai Shodow, pues tambien me parece excelente. Me vacilaba pelear con ayuda de un perro-lobo....

Que nostalgia!

ByE

street fighters es el padre de los juegos de lucha , pero kof revoluciona en muchisimos aspectos los juegos de lucha en 2d , como los max combos , specials , historia , animacion etc....

Ahora no soy de los vicios pero en aquella epoca del supernintendo con el SF me vacilaba de la pm y lo loco era que yo alquilaba (mejor dicho mis viejos) pues era un buen negocio en esa epoca, y yo controlaba, pero no había quien me controlaba.jajajajaa

mi favorito era Ryu Y Vega.

saludos

Atrás