Hola amigos, saludos desde mi oficina. No sabia que había una sección de libros y lectura aqui, y por tal motivo comparto una gran obra que para mi es mucho más que un simple libro de autoayuda del montón ya que esta obra te instruye en cualquier tema que para mí no solo trata de dinero. Luego de haber visto el documental del secreto hace mas de un año y leido este libro empezando este nuevo año 2009, mi vida económica mejoro notablemente y ahora incluso lo uso para ser abundante en otras áreas de mi vida. Por el tema económico estoy muy bien y por eso ahora me doy el lujo de reservar por kines muy hermosas A-1 sin importar el precio

. En fin, el libro que les mostraré ahora no es tan conocido por muchos aqui pero yo que tengo experiencia en varios libros de autoayuda resalto que éste es el mejor libro ya que te instruye exactamente y te explica la técnica universal para atraer como iman el dinero y todo lo que quieras, además de limpiar sus mentes de negatividades Diablito. Les paso el link para que podáis leerlo. Está en word y si quieren que la pc lo lea por ustedes bajense el programita de texaloud buscando en google y pegan el texto.
Aqui el link de la obra:
[url]http:///files/203255500/Victor_Boc_-_Como_Resolver_para_Siempre_sus_Problemas_de_Din.doc[/URL]
Sin embargo,Resalto que las obras de Rober Kiyosaki son buenas y te ayudan a madurar mentalmente en el tema económico(Padre rico, padre pobre, escuela de negocios)
Espero pueda servirles de gran ayuda, buena vibras a todos.... un abrazo