El mejor oral de Lima

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos orales, venus, luana, macarena (local Lily)
Blanquita, colombiana q estoy a la pases de su regreso, si algún cofra sabe algo avise)

Tube la suerte de conocey disfrutar a Antuaneth..
que rika chupada ahacia esta chinita....desaparecio si saben de ella pasen la voz.
la conoci en miraflores despues paso a aviacion despues a surquillo,, despues regreo a avicion pero en otra parte....

Otro buen oral es el de Macarena que trabaja con la tía corina x 28 de julio Miraflores, que manera de metérsela a la boca con saliva incluido que rico tan sólo acordarme me gotea un poco jajajaja

Una chibola que me sorprendio con su oral, es la kine kassandrita, por algo es alumna de la master Sileydi, esta flaca tambien lo chupa pelado eso a gusto del cliente, que buena chupada de cabeza, tronco, bolas, muy buena, y tambien le entra a vaciarte en su boca, como digo, aprendio todas las de sileydi. Este es el link de su tema: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=373377&page=5

Bien hardcore para ser chibola, la mayoria de kines que hacer servicio hardcore son de 30 para arriba.

Bueno para aportar de mis favoritas para el mameluco son las siguientes:

Primer lugar Glorietta, esperemos que no se haya retirado por completo.

Le siguen Gina

Venus, estas dos ultimas se encuentran en la tía Lili.

Le siguen Palomita de la tía Paty.

Probé el de Sileydi y no me llamó mucho la atención. Creo que Milita le gana por poco.

Trataré de probar con mas chicas. Por ahí leí que Pantera, Stefany y Dayana están haciendo bien las cosas, en lo que a sexo oral respecta.
Veré si las pruebo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás