El mejor oral de Lima

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiene razon cofra los CLONARATAS de Camilla y compañía se han metido de nuevo a este tema. Les debe estar yendo muy mal para de nuevo intentar engañar a los cofrades con el oral. Vieja conocida.
Hace tiempo ya se denunció a los clones que siempre hablan de la mancha de Camilla, Jasmin, Mía y Nicolle por que no contentos con tener su propio tema donde se escriben y dan me gusta entre ellos ahora se meten a este tema de los orales. Por favor vuelvan en su tema donde nadie los molesta pero no se metan aquí a tratar de confundir a los cofrades.

Ya muchos cofras han denunciado esto. No vuelvan a lo mismo, sigan en su sitio allí nadie los molesta pero no ensucien este tema. Ya estamos hartos de la mancha de Camila.
Lo gracioso y grotesco es que se dan likes y se felicitan entre ellos. Evidente.
Buen aporte cofrade, me falta conocer a Brinn. Le daré su respectiva visita.
No se preocupen clones los que leemos este tema del mejor oral no caeremos en su juego. Al menos les advierto como cofrade que esto es pura promocion barata y descarada.

Otro clon detectado. Aquí hablando de Mía.
Yo me apunto cofra, compramos 2 vinos, uno por cabeza y la empilamos bien a la Charapita, tu dirás cuando.
.
Aquí hablando de Camila
Que vídeo? En que portal se puede verlo.
Aquí hablando de Nicolle.
Este video me cago el cerebro, que arrechante la flaquita como dice basta, basta, basta, me gustaria cacharmela en esa pose, yo parado y ella cargada colgada de mi cuello y darle duro hasta hacerla gritar.
Y aquí hablando de Jasmin.
Estas tetas no seran gigantes pero se prestan como para un ruso, esta chica deja que la chisgueteen de milk?
Es cierto que todo tipo de publicidad certera nos ayuda mucho para escoger bien pero cuando son CLONES los que se meten esto se vuelve engaño.
CLONES DETECTED.

me has hecho recordar cuando me hicieron oral, con condon si, la tia patty y luna en su hueco de siempre ya hace 6 años creo, pero el mejor oral hasta ahora, creo que ha sido de la tetonasa de reyna , ya retirada hace mucho, saludos
Una consulta cofrade, sabrá si Luna sigue atendiendo, gracias anticipadas por su respuesta, saludos.

El mejor oral es y será el de Glorietta. El resto es chanchullo y a pesar de tener conducta de riesgo uno no podia negarse a esta traga sables que se tomaba hasta el lácteo elemento, cosa que algunas que veo en esta lista ni le llegan a los talones.

Cofra de su lista brinn tambien hace el oral a pelo? Porque se que las demas si, pero con brinn fue con pre. Saludos
Coincido con los demás Brinn tiene muy buen oral y con pre, lo prefiero así acá parece que la mayoría desconoce sobre el aumento de la incidencia de sífilis en la actualidad y que a diferencia del vih existe un mayor de porcentaje de contagio por via oral. Otra de las razones por las que no chapo con las chicas que ofrecen trato de pareja.

Estos cafetales son mas evidentes...

Los mejores orales: Karla, Glorieta, Macarena las 3 a pelo. Las demas son destacables pero nada mas camaradas.

El mejor oral de todos los tiempos es y sera en mi opinión el de la charapa kenita, pedazo de mamona, te la chupaba a pelo, lo succionaba, una chupada maestra de vohues y bajaba para un black kiss, hacia garganta profunda y se tomaba toda la leche, le gustaba a esa charapa, para mi la mejor.

Es cierto que dicen que todo lo pasado fue mejor, pero creo que mejor es mirar hacia adelante y buscar nuevos talentos, kines con buenos orales actuales. En lista estan, yamilita (pelao), kerly(pelao), brinn (con pre, pero si fuera pelao seria mas rico) malu(pelao), yasmin o danire(pelao), milita(pelao).

Bueno ami me han dado muy buenas mamadas pero las top 3 para mi son:
1. Milka o Noelia (tía retirada que recuerdos, prácticamente la follaba por la boca)
2. Gina del local de lily, que manera de mamar pinga una maestra, tengo la suerte de conocerla no solo en su vida pueril.
3.karla ex local de Sonia, otra gran mamonaza, otra kine que conozco muy bien.

Es cierto que dicen que todo lo pasado fue mejor, pero creo que mejor es mirar hacia adelante y buscar nuevos talentos, kines con buenos orales actuales. En lista estan, yamilita (pelao), kerly(pelao), brinn (con pre, pero si fuera pelao seria mas rico) malu(pelao), yasmin o danire(pelao), milita(pelao).
Yamilita ya no atiende buen tiempo, y en mi caso siempre fue con condon. De la lista me faltaria la tal Yanire.

Con las que hasta el día de hoy me atiendo, y me dan un buen oral son:

1. Carla (tetona, ex troca)
2. Wendy Jeri (ex Nikita)
3. Macarena (Analadicta)
4. Perita Corazón (tia negra culona)
5. Tayra (morena tetona)
6. Nahima (morena culona)

Si alguien tiene un ranking de nuevos valores (por que como verán, muchas de las de mi lista son veteranas) se va agradecer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás