El mejor oral de Lima

• Iniciador del tema Iniciador del tema someone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la chata cerca de plaza vea miraflores, te lo hace mirando con una cara de arrecha tremenda, te da picos y de ahi empieza con el ñaño, lo acaricia, lo besa, se lo traga, es un buen fellatio a mi gusto.

habia una kine flaquita d paso rapido x la agencia Leonela.. se llama Rubi... esta flaquita t come todo el tronco d arriba a abajo, lo pone de costado y como si fuera un churro le da su mamey.. y le gusta comerse las bolas... eso sin pre.. luego t la pone y va donde la cabecita... y alli si hace garganta profunda... haber si me consigo el fono y se los paso x interno... :) , de la misma agencia y aun activa es Lali, una charapita bien simpatica y d buenos atributos algo llenita.. q se esmera y entre round y round t lo sigue chupando.. me encanta eso... jajajajaja... otra q le mete lenguazos al muchacho y a sus bolas y con la rica carita q se maneja la condenada es Viviana del ying-yang.. mier... si q se pone en one el muchacho con tal panorama... :D encima con el culazo q se maneja, otra golosa es Veronica del mismo hueco.. es una media charapa ardiente... jajajajaja.. no da tregua la condenada...

Hola caballeros, bueno una mamada espectacular es la de Kumiko, realmente buena la chinita: lenguetea, boloñea, te besa el tronco hasta la mitad, te mira, en fin, rico. Holly también me ha dado unos mameys espectaculares. Y recientemente, Alba, pero ya no anuncia. Al mejor estilo, con chupada de bolas y de tronco, luego con el pre encima, te mira, lo pone de costado y los chupetea de costado, azzuuu, ya no ya...

Para mi los mejores orales:
Patty...recontra puta y un oral de los dioses...
Grimanesa....la tia te lo chupa con cariño y se esmera...
Glorietta...me lo ha chupado en todas las poses...riquisimo!!!...jeje

Hace años que ya se retiró.
Sí. Pero cuando llega a Lima, y está sola, se le puede ver, pulsear y obtener resultados positivos.Todos los que la conocimos, sabemos que ella la vice y disfruta el sexo como pocas.Bueno, como el mensaje no salió completo, sólo ecir que me refería a Danielita, de Alcedo. Aunque la conocí cuando ya estaba por Aviación.Grandes noches, polvazos!!!

Sí. Pero cuando llega a Lima, y está sola, se le puede ver, pulsear y obtener resultados positivos.Todos los que la conocimos, sabemos que ella la vice y disfruta el sexo como pocas.Bueno, como el mensaje no salió completo, sólo ecir que me refería a Danielita, de Alcedo. Aunque la conocí cuando ya estaba por Aviación.Grandes noches, polvazos!!!

De la misma camada de daniela, habia una flaquita patty que tambien creo ya se retiro, una noche que fui se habia metido algo por la ñata y me hizo un oral de pelicula, uno de los mejores de mi puta vida.

De los mejores orales de lima, esos que te hacen voltear los ojos cuando te lo succionan y te chupan los huevos, estan el oral de Mia, Grimanesa, kenita y Nour.

a mi gustaba el oral de DANIELA-SOLANSH(alcedo);NADIA-MANDY-SHEYLA....y ahora ultimo de la morocha...YANIRA(miraflores-inubicable ahora ultimo)
PD.no se como poner fotos d las 3.

Para mi el mejor oral que me ha dado una Kinesiologa es en el Trocadero del Callao, la chica en cuestion se llama PANDORA http://perutops.com/foro-relax/f17/pandora-c-i-scf-tetona-299097/ y los que nos hemos atendido con ella podemos dar FE que no solo la mama rico, sino que le gusta mamarla y lo goza eso es un punto a favor ya que les comento mi experiencia, yo me meto con ella 1 hora o sea 2 polvos, el primero es full poses ya que es cacheraza el segundo le digo que la mame por 30 min y con gusto lo hace, lo mama, lame da piquitos, besos, golpea las tetas, la cara, la lengua garganta profunda, asu ya no sabe que mas hacer, por eso la candidateo como el mejor oral de lima por mi humilde opinion...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás