A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimados,
sobre este punto va a ser bien dificil que todos lleguen a un acuerdo, a cada uno de nosotros le gusta que al ñaño lo traten de una u otra manera que quiza al otro cofrade le pueda gustar o no, tambien dependera de el momento con la traviesa, si ella esta a mil te deja como limon de emolientero.
Por ejemplo en mi caso habia un chica que ya se retiro que se llamaba Olenka, que atendia en miraflores, no hacia garganta profunda, pero que bien que se lo comia con la boca, en fin...
salu2
La Tia Patty de Republica de Chile esa huevona si la vive..
yanira de ls.. te mete una mamada, que rico !!!! esta flaquita si sabe tratar bien al muchachon .. jejeje![]()
Las mejores mamadas que me han dado en este orden.
1.- kenita
2.- Mia
3.- Brescia
4.- Conny
muy de acuerdo contigo pero ojo,, yo pondria a ANITA , conny tbm pero te digo hace 1 año sera , ella hacia doler y te chupaba huevo por huevo le gustaba a la perruncha me vacilaba cuando escupia tus huevos ( no se si seguira haciendolo). Brescia otra conocida mia, es tbm una de que se raya
1 ANITA
2 BRESCIA
3 CONNY
4 MIA ( aunque ya no regrese hace uffff)
si bien, no era o es el mejor se hacerca bastante a la exigencia que plantea el cliente, hace tiempo que no anuncia pero hace salidas esporadicas, con quienes tenemos su numeroSamantha que antes tenia su anuncio en kinestops de los mejores orales, pero parece que no esta ubicable.
si bien, no era o es el mejor se hacerca bastante a la exigencia que plantea el cliente, hace tiempo que no anuncia pero hace salidas esporadicas, con quienes tenemos su numero![]()
Pues tienes razon cofrade lo unico malo es ke en el primer descuido la flaca se lo queria engullir a pelo, varias veces me lo kiso hacer asi pero por suerte logre que mi cerebro retome el control de micuerpo antes ke ella lo hiciera
Saludos
FCKN'LVR
si bien, no era o es el mejor se hacerca bastante a la exigencia que plantea el cliente, hace tiempo que no anuncia pero hace salidas esporadicas, con quienes tenemos su numero![]()