El mejor oral de Lima

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yanira de ls.. te mete una mamada, que rico !!!! esta flaquita si sabe tratar bien al muchachon .. jejeje :D

Estimados,
sobre este punto va a ser bien dificil que todos lleguen a un acuerdo, a cada uno de nosotros le gusta que al ñaño lo traten de una u otra manera que quiza al otro cofrade le pueda gustar o no, tambien dependera de el momento con la traviesa, si ella esta a mil te deja como limon de emolientero.

Por ejemplo en mi caso habia un chica que ya se retiro que se llamaba Olenka, que atendia en miraflores, no hacia garganta profunda, pero que bien que se lo comia con la boca, en fin...
salu2

Tienes razón. Por lo menos a mi no me interesa q sea garganta profunda. para mi mas importante es el movimiento de lengua :D

Hay varias kines q se mandan buenos orales, en especial las mas antiguas..
pero a la que recuerdo con una añoranza especial es a la Tia ISABEL/VIVIANA, esa comadre era adicta al falo, podia estar una hora prendida mandarselo hasta el fondo, y ni que decir de como le gustaba el anal, hasta lo hacia sin cobrarte nada extra...
lo unico malo es que mencionaban q a veces se mandaba a pelo con los clientes mas conocidos
que sera de su vida...

Estimados hermanos de leche seria bueno que hablemos de las que estan en el circuito las difuntas ya fueron.
Para mi este es mi orden y como dicen las tecnicas y los gustos varian,
Patty, Kenita, Mía, Viviana:rolleyes:

Las mejores mamadas que me han dado en este orden.

1.- kenita
2.- Mia
3.- Brescia
4.- Conny

muy de acuerdo contigo pero ojo,, yo pondria a ANITA , conny tbm pero te digo hace 1 año sera , ella hacia doler y te chupaba huevo por huevo le gustaba a la perruncha me vacilaba cuando escupia tus huevos ( no se si seguira haciendolo). Brescia otra conocida mia, es tbm una de que se raya

1 ANITA
2 BRESCIA
3 CONNY
4 MIA ( aunque ya no regrese hace uffff)

El mejor oral:
1. Tía Patty de García Calderón.
2. Las tías Valeria y Viviana, juntas chupando la pinga son fabulosas, todas unas expertas de GP. Recomendables..., como se pelean por la pieza...

muy de acuerdo contigo pero ojo,, yo pondria a ANITA , conny tbm pero te digo hace 1 año sera , ella hacia doler y te chupaba huevo por huevo le gustaba a la perruncha me vacilaba cuando escupia tus huevos ( no se si seguira haciendolo). Brescia otra conocida mia, es tbm una de que se raya

1 ANITA
2 BRESCIA
3 CONNY
4 MIA ( aunque ya no regrese hace uffff)

Buena voz, sera motivo para atenderme con la tal anita, si puedes darme su fono o donde anuncia.

si bien, no era o es el mejor se hacerca bastante a la exigencia que plantea el cliente, hace tiempo que no anuncia pero hace salidas esporadicas, con quienes tenemos su numero :rolleyes:

Pues tienes razon cofrade lo unico malo es ke en el primer descuido la flaca se lo queria engullir a pelo, varias veces me lo kiso hacer asi pero por suerte logre que mi cerebro retome el control de micuerpo antes ke ella lo hiciera

Saludos

FCKN'LVR

Pues tienes razon cofrade lo unico malo es ke en el primer descuido la flaca se lo queria engullir a pelo, varias veces me lo kiso hacer asi pero por suerte logre que mi cerebro retome el control de micuerpo antes ke ella lo hiciera

Saludos

FCKN'LVR

El mejor oral tiene que ser con pre, sin pre no puede ser porque se pone en juego la salud y el riesgo de contraer una ets.

Si de orales se trata UFF pues dejenme decirles por MP de un dato que es uno de los mejores orales de todos los tiempos ojo ESPECTACULAR!!!

el mejor oral es el de Kristel, q se entretiene con el pajaro y lo chupetea totalmente.... conmigo agarro confianza y me chupeteo a pelo.... casi me vgo en su boquita....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás