El mejor oral de Lima

• Iniciador del tema Iniciador del tema someone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi humilde apreciacion la q me da una buenas ensalibadas es valery ex lily esa cojuda me deja colorada la chula espacio de 15 a 20 min chupa q chupa ..... Chupa huerfanos . Para mi es ella

Cofrade podria pasarme por MP el fono de contacto de esta tragasables.

Concurro con la apreciacion del cofrade Kasparov .. a la tia Alejandra no le gustaba la chulapi ... le ENCANTABA!! .. desaparecio de las canchas .. si alguien tuviera su numeral y supiera su ubicacion por favor si podria remitirlo por privado.
Saludos.
Bueno .. . el mejor oral que me han dado ha sido de la SEÑORA ALEJANDRA que antes trabajaba con la Sra. Isabel alla en las Delicias, luego se hizo independiente y se quito frente al Hospital Negreiros Era un señor Oral .. Uno de los mejores ... Ojala que siga en circuito .. porque desaparecio de ese lugar y le perdi el rastro.

No era el mejor oral, pero me gustaba porque la trataba a mi antojo era con Karina (hoy Brisa en LV) la agarraba de la cabeza y se la metia al fondo, hasta que daba arcadas seguro le entraba hasta la faringe. Luego me la follaba por la boca un buen rato y luego ya la dejaba que siga con el mamey a su modo. Ya deje de visitarla porque ya la probe varias veces y no es bueno acostumbrarse a una sola kine, despues vienen los enchuchamientos y la cagada.

Bueno, yo tengo varias opciones para este tema:

ANDREA-VIP, creo que se lleva el trono, si eres su casero tienes un plus y puede mejorar enormemente el trato y demás.
KUMIKO, esta chinita casi me vuelve loco la 1ravez que la visite, muy buena técnica.
BLANKIA-ZULEY, esta chicoca tambien tiene lo suyo, tiene el plus que por ser más bella que las demás, es más arrechante verla como se come todo mi otro yo.
Mi chatita única e inconfundible ZOE, creo que es la única que le mete acrobacias al asunto y además es sumamente cariñosa con el muchacho.

Todas ellas visitan las boloñas, su lenguita pasa y repasa cada segmento de mi preciado aparato reproductor.

Saludos cordiales estimados

Para mi el mejor oral de lima, lo daba y digo lo daba porque ya no atiende, es la chica Daniela que atendia en un hostal por la avenida aviacion, y antes estaba por lince tambien.

Otra que tb da buenas mamadas es la Fenix del Local de Violeta ... tb es un Señor Oral !!!

para mi hasta ahora de todas las kines la que mejor sexo oral me ha hecho es una tia sumi en chorrillos, de vez en cuando la visito par sadiquearme con ella.

para mi hasta ahora de todas las kines la que mejor sexo oral me ha hecho es una tia sumi en chorrillos, de vez en cuando la visito par sadiquearme con ella.

Estimado cófrade, comparta teléfono si puede, o algúna página donde localizarla.
Y por otro lado, creo que deberían colgar en cada post, pasado y presente.
La mayoria de post son historia de kines que ya no existen.
Tratemos también de dar opciones actuales, aún así la diferencia sea abismal.
En algún momento caerá alguna muy buena opción, que creo es algo que todos quieren.
Espero ser escuchado.
Sldos.

Otro buen oral ahora ultimo que he probado de Hally, se toma su time y te coloca el pre con la boca.

Muy buenas las 3, tuve la oportunidad de atenderme con las citadas, y para que muy buenas con el oral, se prenden de la verga y no la sueltan, parecen que les gustase, te chupan los huevos y mas.

Glorieta es buena haciendo oral con garganta profunda,te chupa los huevos rico,que manera de mamar de esta nena.
Se las recomiendo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás