El mejor oral de Lima

• Iniciador del tema Iniciador del tema someone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con las kines que me he atendido le doy a Glorietta , Alejandra , Jazmín (San Remo) y Zuley (Blanquita) , en ese orden se puede decir

Por la Rpm...no pude comerme a Glorietta...será para la próxima incursión a la capital.
Para mi sería Dalia, Kumiko y Macarena.

el mejor es el de nour o brescia....se la come todaaaaa....increiblee...maestra!!!

Mia del Local de Benavides de la Tia Lily ... es una buena opcion, Del mismo local Iris es otra mamonaza.

haciendo un recuento del tema veo q mencionan a nour muchisimas veces... alguien sabe con que nombre atiende ahora o como la ubico? gracias de antemano

Otra buena mamonaza es "La fenix" claudia de la Tia Violeta ... Aunque ha pasado años alla desde el 2002 que frecuento ese local cuando el Oral lo hacia " A PELO" y hasta hoy que ya mas centrado siempre lo pido con su "Casco" es una muy buena opcion.

Bueno tengo q decir q cuando recién m iniciaba en el mundo de las kines d paginas web me atendi con la sra melisa d amorosasdelperu esa vieja me la chupo pelada, pero q manera de chuparla, esta vieja era pendeja l pagaba media y m quedaba como 1h y media, fui tres veces la ultima m la chupo 1 hora completa habiéndole pagado solo por media hora termine en su boca, como m aguanto me la chupo toda esa hora pero d ahí ya no volví xq me daba miedo por los riesgos q hay. Pero esta vieja si tiene una técnica q me dejo huevon, según ella decía q solo se lo chupaba así a su marido, pero no se si creerle. Esa fue una chupada memorable y riesgosa. Otra q chupaba era la sra sayuri, la chupaba como 5 veces en todo el cache o Silvana de limasensual y otra kine caleta q conocí.

Buenas mamonas, a ellas tambien le sumaria a Grimanessa, Nour y el oral de la tia patty de rep. de chile, tambien era muy bueno el oral de la charapa kenita, ya retirada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás